Espectáculos

Demi Rose reta la CENSURA y se luce semidesnuda con solo pétalos de rosas

Demi Rose colapsó las redes al lucir sus curvas con solo con pétalos

Demi Rose colapsó las redes al lucir sus curvas con solo con pétalos

Demi Rose celebró el Día de San Valentín muy a su estilo; la modelo británica retó la censura del Internet.

Por Wendy Pech Maas

15/02/2021 03:01

En el Día de San Valentín, diversas figuras públicas compartieron románticas fotografías junto al amor de su vida, pero hubo otras famosas que retaron la censura de las redes sociales, tal y como lo hizo la modelo británica de 25 años de edad, Demi Rose.

Y es que en esta ocasión, la celebridad de Internet no perdió el tiempo para subir la temperatura y exhibir sus curvas de infarto, pero no lo hizo con un sensual bikini, sino que se despojó de su ropa y apareció semidesnuda en varias fotografías.

En La Verdad Noticias, te hemos compartido los momentos más candentes de Demi Rose, y para celebrar el 14 de febrero, día del amor y la amistad, recurrió a su popularidad para enseñar su hermosa anatomía; la modelo británica cubrió su cuerpo con pétalos de rosas.

Demi Rose sube la temperatura con una erótica sesión de fotos

Demi Rose paraliza a los usuarios al lucir sin ropa

A través de su perfil de Instagram, la modelo británica sorprendió a sus millones de seguidores al posar en uno de los jardines botánicos más espectaculares de Ibiza, pero lo que causó furor en las redes sociales además del hermoso paisaje, fue la belleza de la modelo.

Mira las eróticas fotos de Demi Rose dando click aquí.

En aquellas instantáneas se puede apreciar que Demi Rose retó la censura de las redes sociales al presumir su perfecta figura sin ropa, aunque sus zonas prohibidas fueron cubiertas con pétalos de rosas, lo que dejó babeando a los caballeros.

No cabe duda que la modelo británica sabe cómo ser el centro de atención, pues sus recientes fotografías dejaron volar la imaginación de sus millones de seguidores, quienes aprecian la belleza de una de las mujeres más sexys de Instagram.

Demi Rose logró sorprender a sus fans en el Día de San Valentín, pues en vez de presumir una romántica fotografía, optó por lucir sus encantos al natural; aquella sesión de fotos recibió un sinfín de comentarios muy halagadores ¿Te gustó lo que hizo la modelo?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!