Secciones
Demi Rose calienta las redes con una erótica fotografía
Espectáculos

Demi Rose reta la CENSURA y deja volar la imaginación con foto al desnudo

Demi Rose, paralizó a sus millones de seguidores por una fotografía donde aparece exhibiendo sus encantos sin nada de ropa.

por LaVerdad

Demi Rose calienta las redes con una erótica fotografía

Demi Rose calienta las redes con una erótica fotografía

¡De infarto! Demi Rose disfruta seducir a sus seguidores, y a través de su cuenta oficial de Instagram ha logrado impactar a sus millones de admiradores, pues la modelo de 25 años de edad, posee un cuerpazo envidiable, incluso lo ha presumido con eróticas fotografías.

No hay que negar que la celebridad de Internet luce unas curvas fascinantes que derrite a los hombres, pues cada vez que la famosa comparte una publicación, aquella imagen recibe un sinfín de comentarios halagadores, aunque algunos usuarios se quedan sin palabras ante sus encantos.

En La Verdad Noticias, te hemos recopilado las candentes y sensuales fotos de Demi Rose, pero en esta ocasión te compartiremos una imagen que ha retado la censura de las redes sociales, pues la famosa mostró al natural su belleza, mientras estaba recostada en la arena a la orilla del mar.

Demi Rose paraliza Instagram con una seductora fotografía de su figura

Y es que una de las fotos que causó un gran impacto, fue aquella ocasión que posó en la arena, pues la modelo originaria de Reino Unido no llevaba puesta ninguna prenda, solo la arena cubría sus partes íntimas; aquella fotografía al desnudo derritió Instagram.

Mira la candente foto de Demi Rose dando click aquí.

Aquella imagen que compartió Rose hace algunos años, se ha convertido en una de las favoritas de sus millones de seguidores, pues a su corta edad ha logrado popularidad en las redes sociales, debido a sus eróticas publicaciones que dejan volar la imaginación.

Te puede interesar: Demi Rose posa con las NENAS al descubierto para consentir a sus fans

La modelo Demi Rose cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, y la gran mayoría de las fotos que comparte posa con diminutos y exquisitos bikinis de diferentes colores y estilos, pero en muy pocas ocasiones aparece sin nada de ropa, luciendo sus encantos al desnudo.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios