Secciones
La nueva foto de la modelo ha causado furor entre sus fieles fanáticos.
Espectáculos

Demi Rose reta a la censura de Instagram con atrevidas transparencias

Demi Rose deleitó la pupila de sus seguidores de Instagram al presumir sus encantos en atrevidas transparencias.

por LuisCisneros

La nueva foto de la modelo ha causado furor entre sus fieles fanáticos.

La nueva foto de la modelo ha causado furor entre sus fieles fanáticos.

Demi Rose robó miles de suspiros a los caballeros gracias a una nueva serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume el atrevido atuendo que utilizó durante su reciente visita a un restaurante de lujo que se encuentra ubicado en Ibiza, España.

En las fotografías podemos ver a la modelo y socialité utilizar una blusa de tirantes que destaca por poseer un escote de impacto que deja muy poco a la imaginación y un ajustado pantalón de terciopelo negro que remarca su curvilinea silueta. Dichas prendas fueron combinadas con una diadema plateada, su cabello ondulado y un maquillaje en tonos claros.

Demi Rose // Instagram
La modelo presumió cuerpazo de impacto en lujoso restaurante de Ibiza, España.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que esta sexy publicación de Instagram, misma que en tan solo dos días superó los 543 mil likes, es que ella presumió que había acudido a dicho restaurante para tener una romántica cita con su adorable mascota Teddy.

Reta a la censura de Instagram

Perfil Demi Rose // Instagram
No se puede negar que ella goza de gran popularidad en las redes sociales.

Debes de saber que esta hermosa mujer tiene más de 17.7 millones de seguidores en Instagram, quienes quedan fascinados al verla retar la censura y deja volar la imaginación con el atrevido contenido que comparte sin pena alguna en su perfil oficial, el cual se caracteriza por fotos y videos de ella misma luciendo entallados y diminutos atuendos.

¿Cuáles son las medidas de Demi Rose?

 

Demi Rose // Instagram
Su primera portada de revista llegó cuando ella apenas tenía 19 años de edad.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Demi Rose tiene 26 años de edad, mide 1.57 cm de altura, pesa aproximadamente 52 kilos y sus medidas son 94-61-103. Hoy en día es una destacada modelo que se ha ganado el cariño de los caballeros con sus colección de sensuales fotos, las cuales sin duda retan a la censura del Internet.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios