Espectáculos

Demi Rose presume su belleza con un arriesgado atuendo de encaje

Demi Rose presume su belleza con un arriesgado atuendo de encaje

La hermosa modelo Demi Rose lució uno de sus atuendos favoritos y dejó más enamorados a sus seguidores.

Por Wendy Pech Maas

16/03/2021 08:33

Una de las modelos que ha dejado infartados a los usuarios ha sido Demi Rose, la celebridad de las redes se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de Instagram, pues cada vez que comparte una foto modelando un atrevido atuendo logra enloquecer a sus seguidores.

En La Verdad Noticias te hemos compartido las imágenes que han causado furor en Internet, pero ahora te compartimos uno de los looks que sin duda alguna ha sido el favorito de los usuarios, pues disfrutan apreciar su belleza; la famosa luce un cuerpazo espectacular.

No es ningún secreto que Demi Rose, la guapa modelo británica, es una mujer muy disciplinada con el ejercicio, pues sus curvas han llamado la atención de los internautas, quienes aseguran que la celebridad de las redes sociales se ha realizado unos arreglitos estéticos.

Demi Rose y la foto que paralizó a los usuarios

Una de las cosas que más le fascina hacer a la modelo de 25 años de edad es compartir varias sesiones de fotos, en especial cuando está al aire libre para promocionar alguna línea de ropa, pero en esta ocasión modeló desde una habitación y lució sus encantos.

Demi Rose enamora a sus fans de Instagram con un coqueto look

En la imagen que compartió en su perfil social de Instagram, aparece con un arriesgado look de encaje y una bata en transparencias que dejó volar la imaginación de los usuarios, ya que se pudo apreciar la figura de la hermosa modelo, quien luce un cuerpo envidiable.

A su corta edad, se ha convertido en toda una celebridad de Internet, no hay nadie que se resista en admirar la belleza de la modelo, pues cada vez que comparte una imagen modelando un atuendo muy atrevido, ha sumado miles de reacciones de los internautas.

Desde que Demi Rose comenzó su carrera como modelo, alcanzó la fama mundial, logrando ser una de las modelos más sensuales de Instagram; sus fotos y videos han hipnotizado a los usuarios. ¿Te gustan las fotos que comparte en su perfil?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.