Secciones
La fotografía de la modelo ha causado sensación entre los caballeros.
Espectáculos

Demi Rose posa en topless y reta a la estricta censura de Instagram

Demi Rose causó furor en Instagram al posar en topless desde la Isla de Es Vedrá en España.

por LuisCisneros

La fotografía de la modelo ha causado sensación entre los caballeros.

La fotografía de la modelo ha causado sensación entre los caballeros.

Demi Rose despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una nueva y atrevida fotografía que compartió sin pena alguna en Instagram, misma que sin duda alguna reta a la estricta censura de la plataforma por el simple hecho de aparecer en topless.

Aprovechando su visita al paradisíaco islote español Es Vedrá, la modelo le presumió a todos sus seguidores que disfrutaba de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, el detalle que fascinó a más de uno es que no tuvo problema en posar sin sostén ante la cámara.

Demi Rose // Instagram
La modelo retó a la censura al posar en topless frente al lente de la cámara.

Como era de esperarse, la sexy fotografía no demoró en viralizarse por todo el Internet y pronto pudimos ver el nombre de Demi Rose figurando entre las principales noticias de la farándula internacional. Por su parte, los caballeros no dudaron en dedicarle cientos de piropos a través de la sección de comentarios de la publicación de Instagram.

Demi Rose y su impacto en Instagram

Perfil Demi Rose // Instagram
Casi 20 millones de personas siguen a la modelo británica en Instagram.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Demi Rose goza de gran popularidad en el mundo de las redes sociales y para prueba de ello tenemos el hecho de que su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con más de 19.9 millones de seguidores.

A través de dicha plataforma, la modelo inglesa suele compartir cachondas fotografías que hacen enloquecer a los caballeros, esto debido a que en ellas presume el espectacular cuerpazo que posee a través de diminutos y entallados atuendos. Incluso, hay ocasiones en las que se desnuda y posa sin pena alguna frente al lente de la cámara.

Te puede interesar: Demi Rose y su sorpresa para sus fans en este 14 de febrero

¿Cuál es la edad de Demi Rose?

Demi Rose // Instagram
Hoy en día, la joven británica goza de gran popularidad en las redes sociales.

Demi Rose nació el 27 de marzo de 1995, por lo que ahora tiene 27 años de edad. La joven nacida en Birmingham, Inglaterra inició su carrera en el modelaje en el 2013 y tres años después protagonizó su primera portada. Hoy, es una de las modelos más populares del Reino Unido y su fama se extiende por todo el mundo gracias a las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios