Espectáculos

Demi Rose luce sus encantos con un coqueto vestido rosa

Demi Rose luce sus encantos con un coqueto vestido rosa

La modelo Demi Rose, presumió uno de sus looks más atrevidos que cautivó la atención de sus seguidores.

Por Wendy Pech Maas

10/03/2021 08:00

Una de las mujeres que ha conquistado Instagram es Demi Rose, la modelo británica ha sumado millones de seguidores, y la razón es porque le fascina estar activa en las redes sociales para consentir a sus admiradores con publicaciones subidas de tono.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los momentos más picantes de la modelo y en esta ocasión no fue la excepción, aunque no usó algún modelo de traje de baño, sino que acaparó la atención de los caballeros con un outfit encantador y coqueto.

Y es que, cuando la modelo británica Demi Rose, promociona alguna nueva prenda lo hace muy a su estilo y es por ello que aprovechó de la decoración de su casa para tomarse una foto y lucir un atuendo espectacular que resaltó sus pronunciadas curvas.

Demi Rose y el vestido que enloqueció a sus fans

Algo que le fascina a la celebridad de las redes sociales, son las rosas y en su fotografía no dudó en presumir algunas rosas para ambientar el lugar, aunque no hay que negar que su entallado vestido fue lo que causó diversos comentarios de sus fieles seguidores.

Demi Rose luce un vestido encantador

Los usuarios de la modelo británica comentaron aquella fotografía y han mencionado que usó un look increíble, pues la guapa mujer es amante de la moda, y en varias ocasiones lo ha demostrado al modelar varios atuendos para promocionarlos y lo hace espectacular.

La famosa cuenta con más de 16.1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, siendo una de las mujeres que más admiran los caballeros debido a su belleza, y qué decir de las ocasiones que ha compartido fotografías subidas de tono luciendo sin ropa.

Una de las cosas que también le apasiona a Demi Rose es viajar por el mundo, y es por ello que disfruta compartir los momentos que más ha disfrutado, pues le fascina ir a la playa para broncearse el cuerpo, razón por la cual deleita la pupila de los usuarios con sus looks playeros.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones