Espectáculos

Demi Rose luce sus encantos con un coqueto bikini floreado

Demi Rose luce sus encantos con un coqueto bikini floreado

Demi Rose volvió a paralizar a sus seguidores al mostrar el espectacular cuerpazo que luce a sus 25 años de edad.

Por Wendy Pech Maas

17/03/2021 03:23

Demi Rose de 25 años, disfruta cautivar la atención de sus millones de seguidores de Instagram, pues no hay nadie que se resista en apreciar la belleza de una de las mujeres más sensuales de Internet y su reciente fotografía dejó con la boca abierta a los usuarios.

Y es por ello que en La Verdad Noticias te compartimos lo que hizo la celebridad de las redes sociales durante su día de descanso en la playa, pues aprovechó del día soleado para lucir sus curvas de infarto con un coqueto look playero.

A la joven influencer Demi Rose le fascina estar muy activa en su perfil social, compartiendo su día a día, aunque las fotos favoritas de sus más de 16. 1 millones de seguidores, han sido aquellas imágenes donde luce sus encantos con arriesgados bikinis y trajes de baño.

Demi Rose luce su belleza en Instagram

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo británica dejó asombrados nuevamente a sus fieles admiradores, quienes disfrutan cada vez que la famosa comparte una nueva fotografía, pues su hermosa figura los deja hipnotizados.

Demi Rose enloquece a sus fans con un coqueto atuendo playero

Aquella instantánea desató la locura de los usuarios, la creatividad de la celebridad de Internet ha fascinado a los caballeros, ya que además de que usó un coqueto bikini floreado, modeló una salida de baño de la misma tela de su atuendo atrevido.

Pero, algo que también llamó la atención de sus seguidores, es que la modelo compartió el siguiente mensaje: "Solo por aquí convirtiéndome en la mejor versión de mí misma", pues la famosa se ha inspirado en sus días de descanso.

Algo que también se percataron sus millones de seguidores, es que a Demi Rose le gusta usar diferentes batas, es uno de sus atuendos favoritos, ya que sabe cómo hacer volar la imaginación de los internautas cada vez que comparte una picarona fotografía.

¿Te gustó el look que usó la modelo británica? Déjanos tus comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.