Espectáculos

Demi Rose enseña la retaguardia en sexy bikini ¡Qué cachonda!

Demi Rose enseña la retaguardia en sexy bikini ¡Qué cachonda!

Demi Rose enseña la retaguardia en sexy bikini ¡Qué cachonda!

Demi Rose causa furor en las redes sociales al modelar un sexy bikini que deja al descubierto la mitad de su retaguardia.

Por Luis Cisneros

30/01/2021 03:34

Demi Rose Mawby se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a una sensual serie de fotografías que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, en las cuales presume su cuerpazo a través de un diminuto bikini y con la playa al fondo.

En las imágenes podemos ver a Demi Rose posar de manera muy coqueta ante la cámara, esto mientras modela un entallado top blanco que cubre la mitad de sus atributos delanteros y un pareo con estampado animal print, el cual deja al descubierto su retaguardia, detalle que fascinó a todos sus seguidores.

La sensual publicación de la modelo británica ha superado los 433 mil likes en Instagram y fue acompañada con una frase en inglés que dice “En algún lugar más allá del mar”, esto en referencia a la orilla de la playa de Ibiza Magic Island que se ven al fondo de las imágenes.

En la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que Demi Rose recibió por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de alabar sus curvas de impacto, las cuales resaltaban en gran medida gracias al diminuto bikini naranja que llevaba puesto y que quedaba perfecto para la ocasión.

Demi Rose recibió cientos de piropos por parte de sus fieles fanáticos.

Demi Rose conquista Instagram con su sensualidad

Considerada como una de las modelos británicas más sensuales del momento, Demi Rose ha logrado conquistar las redes sociales con las ardientes fotografías que comparte en su perfil sin pudor alguno, en las cuales aparece modelando diminutos y entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación de los caballeros.

Te recomendamos leer: Demi Rose posa con las NENAS al descubierto para consentir a sus fans

Demi Rose se ha consagrado como una de las modelos británicas más ardientes de las redes sociales.

Por esa razón no sorprende que goce de una gran popularidad, sobre todo en Instagram, plataforma donde ya supera los 15.8 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila con las ardientes fotos que Demi Rose comparte para presumir su sexy silueta.

¿Te gusta como luce Demi Rose en estas fotografías? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram