Espectáculos

Demi Rose en la cocina despierta todo los sentidos de sus fans

Demi Rose en la cocina despierta todo los sentidos de sus fans

La famosa modelo británica Demi Rose está conquistando a todo mundo al posar desde una cocina como solo ella sabe hacerlo

Por Alberto Herrera

04/03/2021 08:18

Demi Rose es la famosa modelo británica que siempre se encuentra compartiendo contenido atractivo para sus seguidores y en esta ocasión no ha sido la acepción, pues posó desde su cocina.

Resulta la exuberante modelo difundió una espectacular foto por medio de su cuenta de Instagram, en la cual se le pudo ver preparando el té, con fin de consumir su desayuno y presumir sobre todo su bella corpulencia.

Por lo que se puede ver en la imagen, la doble de Selena Gómez sentada sobre una barra, modelando un vestido en color blanco, del cual casi sale parte de su pronunciada delantera, que se luce con una atadura.

“¿Desayuno inglés?".

Es lo único que se aprecia a leer en la novedosa publicación de Demi Rose que está enloqueciendo a sus fans de las redes, pues siempre se luce de lo más atractiva y sensual en cada una de sus imágenes.

>

Hay que destacar que la modelo británica se ha vuelto muy constante en sus redes sociales, luego de una pequeña pausa que se tomó a mediados del mes de febrero, por razones desconocidas.

Pero ahora que ha regresado, su publicación ha logrado recaudar la cantidad de 214 mil 022 me gusta, además de mil 832 comentarios, en los cuales se aprecia en su mayoría los elogios por sus tremendas curvas.

Otras poses de Demi Rose que enloquecen a sus fans

No hace mucho la bella Demi Rose deleitó una vez más a sus seguidores en redes sociales, esto después de que modelara para la traviesa cámara en un bonito bañador que apenas cubre lo más esencial.

Cabe destacar que en esa otra ocasión, Demi Rose Mawby dejó en evidencia sus descomunales curvas imposibles de ocultar y su hermosa piel, mismas que combinó con su hermosa cabellera oscura que dejó libre al viento.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones