Espectáculos

Demi Rose en bikini amarillo presume su figura al máximo para Instagram

Demi Rose en bikini amarillo presume su figura al máximo para Instagram

Demi Rose sube la temperatura en Instagram con sensual bikini amarillo que acentúa su escultural figura

Por La Verdad

10/07/2020 08:50

Demi Rose, modeló su bikini amarillo tan fabulosamente que sus seguidores en Instagram la consideraron su "chica bikini favorita" de todos los tiempos, ya que lucía sus grandes curvas por completo y coqueteaba al máximo ante la cámara.

La joven y británica, Demi Rose, dejó a todos atónitos en las redes sociales con este vídeo - originalmente publicado en Instagram - en el que aparece modelando el bikini por toda la casa y haciendo caras súper atrevidas para sus fanáticos.

El clip fue publicado por una cuenta que se dedica a seleccionar las mejores chicas en bikini del mundo y, por supuesto, Demi Rose no puede faltar en dicho listado, ya que es considerada una de las más bellas y queridas en las redes sociales.

Demi Rose ¿La nueva reina de Instagram?

Ya sea en Instagram o Twitter, Demi Rose es una de las más destacadas, porque además de ser bonita, tiene una personalidad muy linda, lo que la hace mucho más atractiva porque no solo es una cara bonita, sino que también es amable.

A través de sus historias de Instagram, Demi Rose también nos mostró uno de los procedimientos de belleza que se realizan en la cara, algo que muchos usuarios consideraron que no era necesario, porque es tan hermoso que no necesita ayuda, sin embargo, ella sabe que lo mejor es recurrir a los expertos.

Este no es el único procedimiento que se lleva a cabo, ya que también reveló a través de sus historias que estaba realizando un tratamiento para mejorar su figura tan querida, con la que ha conquistado las redes sociales.

Demi Rose comparte nuevo tratamiento de belleza en Instagram

En esa ocasión, demostró que va a un lugar donde se especializan en tratamientos de reducción de grasa, que aplican el abdomen para dejarlo mucho mejor y lucir lo más delgado y hermoso posible para sus fieles seguidores.

Te puede interesar: Demi Rose posa con las NENAS al descubierto para consentir a sus fans

La bella Demi Rose ha preparado excelentes fotos, algo que reveló en sus historias y quería causar emoción y expectación con ellas, por lo que las tiene bien escondidas y pronto las lanzará y seguiremos impresionados con su figura.