Secciones
Demi Rose desea bendiciones mostrando sus enormes chichis
Espectáculos

Demi Rose desea bendiciones mostrando sus enormes chichis

La actriz Demi Rose enseñó su intimidad en un diminuto bikini que cautivó a sus seguidores en Instagram.

por LaVerdad

Demi Rose desea bendiciones mostrando sus enormes chichis

Demi Rose desea bendiciones mostrando sus enormes chichis

Instagram se ha convertido en una de las plataformas favoritas del mundo para subir imágenes de su día a día, algunas familiares, otras divertidas, y sobre todo, unas muy sensuales, siendo una red social perfecta para darse promoción, y esto la modelo Demi Rose lo sabe perfectamente bien. 

Su cuenta de instagram es un paraíso para el público masculino, quienes sin duda pueden darse un tremendo taco de ojo con las publicaciones que realiza dia a dia, y ejemplo de ello es una fotografía que compartió este 28 de enero del 2020, en donde podemos ver a Demi Rose vestida con un diminuto look playero. 

En la imagen se ve la parte superior del bikini de Demi Rose en color rosado, el cual dejó al descubierto gran parte de su busto, cubriendo unicamente lo necesario para que Instagram no la censurara. 

Mira la imagen de Demi Rose

Eso sí si bien instagram es una de las plataformas más usadas para el exhibicionismo, la realidad es que hay muchas normas que deben ser respetadas por los usuarios, entre ellas evitar mostrar partes íntimas, por lo cual, Demi Rose cubre lo necesario para no ser censurada y que sus fans puedan seguir deleitansode con sus sexis atributos. 

Demi Rose cuenta con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de instagram, quienes siempre están al pendiente de las publicaciones candentes que realiza esta modelo y actriz, eso sí, sus publicaciones van más allá del exhibicionismo, pues Demi Rose siempre aprovecha sus post para desear bendiciones a sus fanáticos. 

Te puede interesar: Demi Rose SIN ROPA posa jugando a los columpios ¡Divina!

“Que Dios te bendiga.  (Este crucifijo fue de mi madre) No pasa un día en que no piense en mis padres en el cielo”, publicó Demi Rose como pie de foto en la imagen. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios