Espectáculos

Demi Rose deja SUELTAS sus nenas en un ardiente babydoll ¡Hermosura!

Demi Rose deja SUELTAS sus nenas en un ardiente babydoll ¡Hermosura!

La famosa modelo Demi Rose está enloqueciendo las redes sociales al dejar sueltas sus nenas en un ardiente babydoll.

Por La Verdad

26/08/2020 04:25

Demi Rose es una popular y hermosa modelo británica que mayormente se ha enfocado en consentir a sus fans ya por varios años a través de sus redes sociales y es que desde siempre ha posado como una diosa de la belleza al natural.

No es novedad que esta fascinante modelo presente unas increíbles sesiones fotográficas, pues Demi Rose ha estado buscando que cada uno de sus fieles fans tenga un excelente día disfrutando de su contenido exclusivo.

El ardiente amanecer de Demi Rose

Es por eso que ahora Demi Rose  ha deseado un excelente día a sus fans a través de sus historias de Instagram, por medio de un corto video, donde podemos observar que Demi amaneció con sus pestañas ya puestas y con una excelente vibra que quiso compartir mandando un beso a la cámara.

Por si fuera poco la playmate subió otro video en el que dice "así desperté", demostrando que no necesita arreglarse muchísimo para verse muy bien, ya que la joven tiene algunos tratamientos permanentes como lo es el ponerse pestañas que le duran bastantes días y que no tiene que estar se las poniendo cada mañana.

El ardiente amanecer de Demi Rose

Eso no fue todo, pues Rose también quiso dar un viaje al pasado y recordar cómo se veía con el cabello un poco más rubio, ya que en estos momentos lo tiene bastante oscuro y está tentada a cambiar, quizás volviendo al rubio pero su castaño oscuro ha sido un gran éxito, con el que ha logrado una imagen mucho más elegante qué ha gustado bastante.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Rose en bikini amarillo presume su figura al máximo para Instagram

la playmate subió otro video en el que dice "así desperté"

Cabe destacar que la modelo británica extrañaba mucho el poder salir de su casa pues estuvo varios meses encerrada en Reino Unido, sin embargo, está de vuelta en su departamento de Ibiza donde comparte habitación con su gatito y su perrito, los cuales la esperan al momento de regresar de sus elegantes fiestas unos grandes eventos sociales donde se luce con sus mejores vestidos.

¿Crees que Demi Rose amanece de esa forma todos los días? ¿Consideras que los encantos de Demi Rose son exagerados?

Temas