Espectáculos

Demi Rose celebra la Pascua pelando naranjas en bikini

Demi Rose celebra la Pascua pelando naranjas en bikini

La modelo Demi Rose ha elevado la temperatura de las redes sociales al recibir la Pascua con un ardiente bikini mientras pela naranjas.

Por Alberto Herrera

04/04/2021 08:22

Demi Rose es una bella  modelo británica que recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver celebrando la Pascua pelando naranjas en un ardiente bikini.

Resulta que en la instantánea se observa a la influencer derrochando belleza, mientras se encuentra pelando algunas naranjas frente la cámara al posar con muy poca.

El atrevido outfit de Demi Rose en tiempos de Pascua

Y es que la guapa Demi Rose aparece luciendo un atrevido top blanco anudado y un microbikini floreado que deja muy poco a la imaginación, además de que ha descrito lo siguiente:

“Una mañana de fin de semana de Pascua".

No es para menos que Demi Rose haya rápidamente conquistado las redes sociales, pues la sensual pose deja ver sus encantos en lo que parece ser la cocina de su casa.

Demi Rose pelando naranjas

Tal parece que la modelo británica  tras la llegada de la primavera no ha dejado de compartir infartantes fotos, pues se trata de su estación favorita del año y de la cual le gusta deleitar a sus fans con diversas poses.

Como era de esperarse la publicación ha logrado recaudar la cantidad de 364 mil 722 reacciones, además de tres mil comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de sus fans.

Demi Rose Mawby es el nombre completo de esta modelo que  nació en Inglaterra el  27 de marzo de 1995, por lo que actualmente tiene 25 años; sus padres son Christine Mawby y Barrie Mawby, su papá desafortunadamente falleció hace poco.

Cabe destacar que la modelo no comparte mucha información sobre su familia, se han filtrado algunas fotografías en donde ella menciona a su mamá sin embargo hasta el momento parece que no hay alguna que nos indique cómo es su mamá.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.