Espectáculos

Demi Moore llena de elogios a la esposa de su ex, Bruce Willis

Demi Moore llena de elogios a la esposa de su ex, Bruce Willis/Foto: Fox news

La actriz Demi Moore parece tener una buena relación con su ex pareja Bruce Willis y su nueva esposa.

Por Patricia Montalvo

10/03/2021 03:18

Demi Moore escribió un saludo entusiasta a Emma Heming, la esposa de su exmarido, Bruce Willis.

La estrella marcó el Día Internacional de la Mujer a principios de esta semana gritando a un par de mujeres que encuentra particularmente inspiradoras. Una de ellas fue Heming, quien se casó con el actor de "Die Hard" en 2009 después de que se separó de Moore en 2000. 

"La veo como una familia a la que tengo el honor de llamar amiga. Nuestras hijas son hermanas y, sin embargo, no hay nombre para lo que es nuestra conexión familiar. Somos madres unidas, hermanas unidas en esta loca aventura de la vida", Moore escribió en Instagram.

La actriz Demi Moore agregó: "Emma es una hermosa madre dedicada a su familia, una mujer absolutamente hermosa y ahora puede agregar emprendedora a su currículum".

Demi considera a Emma, esposa de su ex, como una hermana/Foto: Instagram

La estrella destacó la reciente línea de cuidado de la piel CocoBaba de Heming antes de concluir su publicación llena de elogios sobre la esposa de su ex.

"Su impulso, determinación y pasión es edificante y la mujer que ella es absolutamente inspiradora", finalizó Moore.

Demi Moore mantiene una buena amistad con Bruce Willis

La pareja se ha acercado a lo largo de los años gracias en gran parte a tener que ser padres de familia de sus hijos. Moore y Willis comparten a sus hijas: Rumer, 32, Scout, 29 y Tallulah, 27. Mientras tanto, Willis también comparte a Mabel de 8 años y Evelyn de 6 años con Heming.

A principios de este año, Willis se reunió con Heming después de pasar el inicio de la pandemia de coronavirus en Idaho en cuarentena con Demi y sus hijas.

Si bien la decisión levantó algunas cejas en ese momento, se informó que Heming había planeado reunirse con su esposo en Idaho junto con sus hijas pequeñas.

Demi y Bruce sigue pasaron juntos la cuarentena con sus hijas, pero los actores sólo son amigos ahora/Foto: Vanity Fair

Durante su tiempo en cuarentena, Willis y Moore participaron en una serie de actividades familiares con sus hijas, incluida una "noche de pintura", fiestas de baile y sesiones de fotos familiares.

Una fuente le dijo anteriormente a la revista People que Heming "no tiene problemas" con Willis que se aísla a sí mismo con Moore y sus hijas.

"Demi y Emma son cercanas, y los tres se llevan muy bien como una gran familia", dijo una fuente de la familia a la revista.

"No hay ningún problema. Emma necesitaba quedarse en Los Ángeles con las niñas pequeñas", aclaró la fuente. ¿Recuerdas el matrimonio que tuvieron Bruce Willis y Demi Moore? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.