Espectáculos

Demi Moore 30 años mayor que su nuevo galán, Nick Jonas

Demi Moore y Nick Jonas enamorados

Demi Moore y Nick Jonas enamorados

Demi Moore actualmente podría ser la mamá de su nuevo galán Nick Jonas el cantante que ahora incursiona en el cine con Jumaji.

Por La Verdad

05/01/2018 11:29

Demi Moore es de esas personas que cada año que cumple, parece más joven. Si es cierta la información de Radar Online Demi Moore tendría como nuevo amor al cantante 30 años menor que ella, Nick Jonas.

El cantante Nick Jonas tiene tan sólo 25 años de edad, pero la protagonista de Ghost, la bella Demi Moore tiene 55 años. Y aun luce radiante y maravillosa.

Tal pareciera que Demi Moore tiene un gusto cada vez más evidente por los hombres jóvenes.

No hace mucho tiempo Nick Jonas era un ícono infanto-juvenil, pero hoy el hermano menor del Clan Jonas ya es todo un hombre de 25 años edad.

 

Sin embargo, lo que más llama la atención es que una de sus hijas, Rummer, fue quien los presentó.

Según relató a Radar Online una fuente cercana a Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore con Bruce Willis, “ella (Rumer) sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como notó que Nick Jonás está soltero y tiene experiencia con mayores, él podría tener una conexión amorosa”.

Demi Moore y su nuevo galán Nick Jonas

Tras lo sucedido con el duro rompimiento entre Demi Moore y Ashton Kutcher en el 2013 la actriz ha tratado de llevar esto con un muy bajo perfil

Recordemos un poco quién es Demi Moore, sus hijos, sus amores y sus looks

Demi Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore, es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis:

Rumer Willis (nacida el 16 de agosto de 1988), 

Scout LaRue Willis (nacida el 20 de julio de 1991)

Tallulah Belle Willis (nacida el 3 de febrero de 1994).

Demi Moore y Bruce Willis se divorciaron en el 2000.

Hijas de Demi Moore y su matrimonio con Bruce Willis

Demi Moore se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher, en 2005, y se divorció de él en 2011.

Recordemos Demi Moore y Ashton Kutcher se casaron en 2005 y a muchos nos sorprendió la diferencia de edad entre la pareja. Para entonces Ashton tenía 27 años, ella tenía 42 años siendo la diferencia de edad de 15 años, esta vez la brecha es del doble.

Demi Moore Ashton Kutcher

El cabello corto, el famoso looks de Demi Moore

Demi Moore es conocida por ser una de las actrices que mejor se mantiene en el mundo del espectáculo, tuvo su primera oportunidad de saltar a la fama en 1990 con la película "Ghost: más allá del amor"

En ese entonces, Demi Moore cortó su cabello para dejar su rostro al descubierto. El estilo del pelo corto estuvo inspirado en la onda pixie de la época : chasquilla recta y cabello cortado de forma geométrica, imagen que recordaba el setentero "pageboy"

Entre sus características del cabello corto usado por Demi Moore en Ghost están las puntas en forma de alas invertidas. Es ideal para conjugar con estilos cortos pues las puntas son cortadas justo bajo la línea de las orejas.

Demi Moore con su famoso look de cabello corto usado en Ghost

Ghost la película de Demi Moore que no nos cansamos de ver

El secreto de Ghost resulta fácil de explicar hoy, pero imposible de planear con antelación: a lo largo de sus dos horas, Ghost alberga todos los géneros básicos del cine. "Lo tiene todo", en este caso, no es una frase hecha. Ghost lo tiene literalmente todo.

Todo lo que sucede en la película estará impregnado de la angustia y el duelo de Molly (el personaje que Demi Moore interpretó excelentemente), por lo que Ghost ostenta un lugar de honor en ese museo del sadismo emocional que conforman las "pelis para llorar", casi un género en sí mismas. No en vano, los cines de México regalaban un paquete de kleenex con la entrada, 

El antes y después de Demi Moore

Demi Moore ha pasado por todo tipo de cambios físicos a lo largo de los años. Muchos concuerdan que se ve mejor hoy que hace 20 años. ¿Cómo lo ha logrado? La mezcla entre buenos genes y visitas al cirujano parecen ser la respuesta.

Antes y después de Demi Moore
Antes y después de Demi Moore

Hablemos un poco de quién es Nick Jonas 

Nick Jonas comenzó su carrera artística como actor en musicales de Broadway, de los que destacan 'La Bella y la Bestia' y 'Los Miserables'.

Nick Jonas novio de Demi Moore

Su carrera musical comenzó en el 2004 cuando Nick Jonas escribió junto a su padre la canción "Joy To The World", que tuvo una excelente aceptación en las estaciones de música cristiana. Una discográfica se interesó y lo apoyó para que sacara el sencillo "Dear God". Ello le valió un contrato discográfico para grabar su disco debut "Nicholas Jonas".

Nick confesó que vio la película original de Jumanji cuando era niño e inmediatamente se hizo un gran fan del filme protagonizado por el inolvidable Robin Williams

Su canción "Close"

"Close" es una canción grabada por el cantante estadounidense Nick Jonas para su tercer álbum de estudio, Last Year Was Complicated. La canción cuenta con la cantante sueca Tove Lo como artista invitada

Nick Jonas y su participación en Jumaji

Nick Jonas ha armado su carrera combinado su faceta como músico con la de actor. Por eso, ahora está en plena promoción de una nueva versión de Jumanji, un filme en el que comparte cartel con estrellas como Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart.

Temas

  • demi moore
  • nick jonas
  • jumanji
  • ghost
  • espectáculos
  • hijas demi moore
  • pelo corto