Secciones
Demi Lovato sube ardiente foto mostrando sus bubis
Espectáculos

Demi Lovato sube ardiente foto mostrando sus bubis

La famosa cantante Demi Lovato subió a su cuenta de Instagram una foto mostrando su sexy atractivo físico, en concreto sus bubis.

por LaVerdad

Demi Lovato sube ardiente foto mostrando sus bubis

Demi Lovato sube ardiente foto mostrando sus bubis

Demi Lovato se ha convertido, no solo en una de las personas más talentosas que tiene el mundo, sino también en un sex symbol, y es que la cantante aprovecha cada ocasión que tiene para deleitar la pupila de sus seguidores.

En ese sentido,  publicó una fotografía en Instagram en la que aparece posando para su cámara, mientras disfruta de un chapuzón en su piscina, para mitigar el calor por las altas temperaturas de la primavera.

La cantante comenzó a recibir cientos de likes de manera inmediata, y además recibió comentarios por parte de sus fans, quienes no dejaron de decirle lo sexy que se ve, pues demostró que no se necesita photoshop para lucir espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

  • “Desliza el dedo para ver cómo descubrí la función de temporizador automático para tomar fotos. @angelokritikos - estás en problemas boo boo”

Demi Lovato y su regreso triunfal

La artista cuenta con más de 81 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones, y de sus nuevos proyectos, sobre todo después de que la famosa hiciera su gran regreso triunfal a los escenarios en la entrega de los Grammys este 2020, después de varios años de estar ausente.

Te puede interesar: Demi Lovato habla sobre la polémica de Selena Gomez y su Instagram secreto

Desde que Demi Lovato tuvo una recaída en las drogas, la cantante no había sacado ninguna canción, hasta que decidió regresar con su sencillo “Anyone”, y posteriormente sorprender con su tema “i Love Me”.

Hace unos días, la cantante de “Sorry not Sorry” envió un mensaje para que los mexicanos se queden en casa ante la crisis del Coronavirus, a fin de que esto termine lo más pronto posible, y pueda regresar a México a dar conciertos, lo que nos hace pensar que  podría estar planeando una gira mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Temas

Comentarios