Secciones
Demi Lovato sorprendió a sus fans, apareció en un video de Paris Hilton
Espectáculos

Demi Lovato sorprendió a sus fans, apareció en un video de Paris Hilton

Demi Lovato causó revuelo en las redes sociales luego de aparecer en un video de Paris Hilton; los usuarios se han cuestionado qué le pasó a la cantante.

por LaVerdad

Demi Lovato sorprendió a sus fans, apareció en un video de Paris Hilton

Demi Lovato sorprendió a sus fans, apareció en un video de Paris Hilton

Los usuarios se han cuestionado qué le pasó a Demi Lovato debido al cambio que ha tenido, pero lo que ha causado todo un revuelo, fue un video que compartió Paris Hilton junto a la famosa, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos más detalles de aquel clip.

Aquel video fue grabado antes del drástico cambio de la cantante, se puede apreciar a la empresaria que estaba muy animada usando un vestido verde neón mientras recibía en su casa a la cantante, quien aparece con un extraño corte de cabello y un look muy diferente.

Y es que, a principios de este 2021, la cantante se tatuó una araña en la cabeza lo que enloqueció a los fans. La ex chica Disney compartió el cambio que se hizo, incluso eliminó todas las fotografías que había compartido en su perfil social de Instagram.

Cambio de Demi Lovato sorprendió a sus fans

Cabe mencionar que la famosa confesó que en aquel tiempo de adicción no podía controlarse y abusaba de su cuerpo comiendo, lo que ha perjudicado su salud, pero a pesar de ello, Paris Hilton le expresó en el video que Demi lucía bellísima cuando entró a su casa.

Recordamos que la socialité de 40 años de edad tuvo una espectacular boda de ensueño, mientras que la artista de 29 años de edad ha dividido opiniones por sus extrañas publicaciones y comentarios, pues ahora se ha enfocado en el rock dejando atrás la música pop.

Incluso en una reciente publicación que realizó en su perfil de Instagram, Lovato organizó un funeral para su música pop, razón por la cual sus millones de seguidores están ansiosos por escuchar la nueva música de la artista, quien ha decidido explorar un nuevo género.

¿Cuántos seguidores tiene Demi Lovato en Instagram?

Demi Lovato sorprendió a sus fans, apareció en un video de Paris Hilton
La cantante cuenta con millones de seguidores en Instagram

A pesar de que la famosa eliminó todas las fotografías que había compartido en su perfil social, ha sumado más de 125 millones de seguidores. Las pocas publicaciones que ha compartido en su cuenta oficial ha dado a conocer a sus fans su drástico look luciendo muy rockera.

La cantante Demi Lovato, no ha revelado cuáles serán sus próximos proyectos, por lo pronto sus fieles seguidores esperan con ansias algunas pistas de la nueva música de la artista, quien ha decidido hacer música con otro género, se ha despedido del género pop.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios