Secciones
Demi Lovato se recupera con rapidez, sobre todo en el amor
Espectáculos

Demi Lovato se recupera con rapidez, sobre todo en el amor

Demi Lovato ha demostrado que su rehabilitación ha ido viento en popa y finalmente ha dado otra muestra de ello, pues recientemente, la bella cantante ha abierto su corazón nuevamente.

por laverdad

Demi Lovato se recupera con rapidez, sobre todo en el amor

Unos cuanto días atrás, los representantes de Demi Lovato negaban que la cantante hubiera iniciado una relación sentimental con el diseñador Henry Levy, pero fueron unas reveladoras imágenes tomadas este fin de semana las que han mostrado todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blonde-ish...... ��

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi Lovato y Henry Levy pasean y se besan públicamente 

Ha sido el portal de noticias E! News el que ha publicado este domingo las mencionadas instantáneas captadas por los paparazzi en las calles de Malibú, donde la pareja se dejó ver en actitud cariñosa antes y después de compartir una romántica cena en el popular restaurante 'Nobu' del que tan asiduas son las celebridades que residen en la ciudad. 

Te puede interesar: Eiza González enseña las ‘chichis’ con diminuto bikini

La pareja fue captada infraganti al llegar a un exclusivo restaurante.

Los primeros rumores sobre la posibilidad de que Demi Lovato estuviera dando inicio a una nueva relación sentimental, iniciaron a finales del mes de noviembre y fuentes cercanas a la artista aseguraban que Henry Levy, era la persona "ideal" para iniciar una nueva y saludable etapa en su vida, tanto en lo sentimental como en cualquier otro aspecto.

En la imagen, se puede apreciar como Demi besa a Henry de manera cariñosa.

"Henry y Demi se conocieron hace unos años, cuando los dos estuvieron en una clínica de desintoxicación. Se hicieron rápidamente muy buenos amigos y enseguida quedó patente que tenían mucho en común. Henry es claramente el tipo de amigo que necesita Demi en estos momentos, ya que se toma su sobriedad muy en serio y ejerce un efecto muy positivo en la actitud con la que Demi encara la suya. Por desgracia, cuando Demi recayó en junio, perdieron temporalmente el contacto", es lo que la fuente explicó al respecto.

Al parecer DEmi Lovato y Henry Levy, tienen ya varios meses saliendo.

Lo que si es cierto, es que la joven cantante, ha estado últimamente bajo mucha presión y la posibilidad de que exista un nuevo amor en su corazón, probablemente ayude a que esta sobrelleve mejor su recuperación.

Temas

Comentarios