Secciones
Demi Lovato se despide con un “funeral” de la música pop
Espectáculos

Demi Lovato se despide con un “funeral” de la música pop

La cantante Demi Lovato sigue haciendo transformaciones en su vida, en esta ocasión decidió decirle adiós a la música pop con un funeral simbólico.

por NayeValdez

Demi Lovato se despide con un “funeral” de la música pop

Demi Lovato se despide con un “funeral” de la música pop

Demi Lovato una vez más ha dado de qué hablar, pues en esta ocasión decidió hacer un “funeral” para despedirse de su música pop, con la que inició su carrera años atrás.

En los últimos meses Demi ha atravesado un proceso de transformación, recientemente salió de rehabilitación y se tatuó una araña en la cabeza, pero en esta ocasión decidió ir más allá y le dijo adiós al pop.

La joven cantante organizó un simbólico funeral en donde estuvo acompañada de varias personalidad de la industria de la música quienes acudieron vestidos con ropa negra, atuendos perfectos para la ocasión. Entre los invitados incluso estuvo Scooter Braun, el mánager de la joven.

La famosa que recientemente cambió de look y enloqueció las redes sociales decidió compartir una fotografía del momento en su cuenta de Instagram, Junto con la imagen escribió “funeral para mi música pop”.

Eliminó sus fotos previas al 2022 en Instagram

La intérprete también optó por borrar de su cuenta de Instagram todas las imágenes previas al 2022. De esta forma, Demi ha decidido iniciar una nueva etapa musical con un estilo más cercano al rock y punk. 

Anteriormente sus stories dejó un fragmento de lo que será su nueva propuesta: “Yeah you’re pushing me to the edge/ Prod me, lie to me, ungodly things have been sent/ Here are your tickets to the freak show baby, sci-fi, watch the freak go crazy” se le escucha cantar sobre una base rock repleta de guitarras.

¿Qué ha pasado con Demi Lovato?

Demi Lovato se despide con un “funeral” de la música pop
La cantante asegura que tocó fondo y entró a rehabilitación

La cantante casi muere la madrugada del 24 de julio de 2018. Ella ha hablado con honestidad sobre sus luchas y traumas personales en “Demi Lovato: Dancing with the Devil”. Con gran crudeza, la cantante detalló la violación que padeció a los 15 años cuando era una chica Disney y el abuso de su dealer la noche de su sobredosis.

La cantante Demi Lovato asegura que tocó fondo y sobrevivió, pero hoy lidia con las secuelas físicas que le dejó esa fatídica noche en la que sufrió tres derrames cerebrales y un paro cardíaco. Recientemente salió de rehabilitación y está dispuesta a iniciar una nueva vida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios