Espectáculos

Demi Lovato revela que fue violada en su adolescencia

Demi Lovato revela que fue violada en su adolescencia

“Perdí mi virginidad en una violación”: Demi Lovato rompe el silencio y revela que fue violada en su adolescencia.

Por Ana Domingo

17/03/2021 03:37

La cantante estadounidense Demi Lovato, se encuentra bajo los reflectores del medio artístico tras confesar que fue violada en su adolescencia. Un terrible incidente que se dio cuando formaba parte del famoso elenco de Disney.

Cabe mencionar que los detalles sobre la violación de Demi Lovato, se dieron a conocer a través del documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil”; donde la misma cantante habló sobre los abusos sexuales que sufrió en los inicios de su carrera artística.

Además de la violación de Demi Lovato, este interesante documental habla sobre uno de los momentos más cruciales en la vida de esta ex estrella de Disney, cuando en el 2018 tuvo que ser intervenida de emergencia causa de una sobredosis por fentanilo.

¿Cuándo ocurrió la violación de Demi Lovato?

Sin embargo, uno de los temas que causó mayor controversia entre la audiencia fue la violación de Demi Lovato, quien a través de esta producción se atrevió a hablar sobre uno de los episodios más dificiles de su vida.

¿Cuándo ocurrió la violación de Demi Lovato?

De esta manera, la cantante confesó que perdió su virginidad en una violación, pues a pesar de tener un romance con el implicado, ella no pretendía llegar a ese nivel en su relación.

Pero lo que causó mayor revuelo sobre la violación de Demi Lovato, es que la ex actriz de Disney mencionó que apesar de los abusos que sufrió tuvo que ver a su atacante durante un gran periodo de tiempo.

Revela Demi Lovato que fue violada dos veces

Lamentablemente este no fue el único incidente de abuso sexual que sufrió la cantante, pues recordemos que a través de La Verdad Noticias nos enteramos que la interprete había denunciado la violación que sufrio por parte de su dealer o traficante de drogas.

La violación de Demi Lovato se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales, pues hasta hace algunos días nadie sabía sobre los diferentes asaltos sexuales que sufrió la ex actriz de Disney.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas