Secciones
Demi Lovato responde a “tuits falsos” que hizo Max Ehrich sobre Selena Gomez/Foto: Cosmopolitan, Showbiz Cheat Sheet y T13
Espectáculos

Demi Lovato responde a “tuits falsos” que hizo Max Ehrich sobre Selena Gomez

Demi Lovato usó Instagram para aparentemente reaccionar a una serie de publicaciones pasadas supuestamente compartidas por Max Ehrich sobre Selena Gomez.

por LaVerdad

Demi Lovato responde a “tuits falsos” que hizo Max Ehrich sobre Selena Gomez/Foto: Cosmopolitan, Showbiz Cheat Sheet y T13

Demi Lovato responde a “tuits falsos” que hizo Max Ehrich sobre Selena Gomez/Foto: Cosmopolitan, Showbiz Cheat Sheet y T13

Demi Lovato está dejando las cosas claras. La cantante superestrella acudió a Instagram el 13 de septiembre para aparentemente responder a una serie de tuits que supuestamente fueron compartidos por su prometido Max Ehrich hace unos años.

Durante el fin de semana, los fanáticos comenzaron a compartir lo que parecían ser capturas de pantalla de publicaciones de la cuenta del actor de 29 años. Estos tuits parecían ser sobre Selena Gomez

Un mensaje que supuestamente se compartió en 2010 decía: "Jajaja Selena Gomez y Demi son lindas juntas [sic] pero chico, si crees que Demi es más linda ... ¡estás EQUIVOCADO!"

Otra publicación supuestamente compartida en 2015 también pareció interesarse por un artista cuyo nombre no se mencionó directamente. "Hay una cantante que grita tanto", decía, "por eso mi chica S es mejor de lo que sabes quién". 

Demi Lovato defiende a su prometido Max Ehrich

Varios de los fanáticos de Lovato se apresuraron a salir en su defensa. "Demi se merece algo mejor", tuiteó un seguidor . Agregó otro, "Necesito algunas respuestas". Sin embargo, en su publicación de Instagram, Lovato pareció sugerir que los tuits resurgidos no eran reales.

"Es realmente triste cuando la gente falsifica imágenes para poner a las mujeres entre sí", escribió en una nota compartida en la plataforma social. "Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas, no entre ustedes".

La cantante de 28 años preguntó: "¿No tienen todos ustedes cosas más importantes sobre las que escribir en 2020?".

"Desafío a cualquier tabloide que se atreva a escribir mi nombre para que mencione a Breonna Taylor y el hecho de que sus asesinos aún no han sido arrestados", continuó, refiriéndose a los agentes de policía que no han sido arrestados ni acusados tras el disparo fatal de Taylor. "ESCRIBA SOBRE ESO."

También pareció sugerir que la gente estaba usando estos tuits como distracción. "Pero luego me detengo y pienso... Es muy grosero pero maldita sea... Lo entiendo. Y no quiero ver lo que realmente está sucediendo en el mundo tampoco, pero TENEMOS que hacerlo", continuó Lovato. 

"Sí, es más fácil destrozar a las celebridades y sus relaciones porque 2020 es una mierda y nos asusta a todos, pero solo seguirá siendo aterrador hasta que lo abordemos todo y TRABAJAMOS EN SOLUCIONES JUNTOS", declaró Lovato.

Luego concluyó: "Entonces, aunque por un lado entiendo y tengo compasión por aquellos que están tan horrorizados por la realidad de 2020 que tienen que distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malos que son estos tiempos, pero por el otro. Por otra parte, si no tienes 13 años tratando de captar la realidad del ahora mismo, ponte tus calzoncillos de adulto y escribe sobre lo que realmente importa. Por favor".

Demi y Max se comprometieron hace unas semanas, después de unos meses de noviazgo.
Demi y Max se comprometieron hace unas semanas, después de unos meses de noviazgo. Aunque la cantante luce feliz junto al actor, algunos consideran que la relación ha ido muy rápido/Foto: Quien

Ehrich, cuya cuenta de Twitter ya no está activa, ha elogiado a Gomez en el pasado, incluso durante una entrevista de Popstar en 2010 en la que expresó su deseo de trabajar con la cantante de 28 años. 

"Ella es tan divertida, y creo que su ritmo de comedia y todo es tan fantástico", dijo en ese momento. "Creo que va a tener una carrera tan larga, y va a tener continuamente su base de fans con ella porque es muy talentosa. Acabo de escuchar su canción el otro día, y es muy talentosa. También es una gran cantante. Así que, Me encantaría cantar con ella. Me encantaría actuar con ella. Es increíble". 

En cuanto a Lovato, recientemente les dio a los fanáticos una actualización sobre su posición con Gomez durante una entrevista con Harper 's Bazaar.

También te puede interesar: Demi Lovato confiesa cómo la cuarentena afectó su relación con Max Ehrich

"Cuando crezcas con alguien, siempre sentirás amor por esa persona. Pero no soy su amiga, así que se sintió ...", dijo Lovato a la publicación en ese momento sobre su ex mejor amiga . "Siempre la amaré y les deseo a todos lo mejor". ¿Crees que Max alguna vez sintió más que admiración por Selena?, ¿Consideras que Demi se pudo poner celosa de esta situación?

Temas

Comentarios