Secciones
¿Demi Lovato quiere convertirse en mamá?
Espectáculos

¿Demi Lovato quiere convertirse en mamá?

Aunque tiene presente su instinto maternal, Demi Lovato no sabe si en algún momento de su vida se convertirá en mamá.

por GabrielaFlores

¿Demi Lovato quiere convertirse en mamá?

¿Demi Lovato quiere convertirse en mamá?

Tras declararse pansexual, Demi Lovato no sabe si en algún momento se convertirá en madre pues aunque tiene el instinto maternal muy presente, afirma que en este momento se siente muy bien con ella misma, además de estar plena y llena de proyectos, por lo que no siente que necesite nada más.

Para estar tranquila, prefirió no hacer predicciones sobre el futuro y disfrutar al máximo el amor que le brindan sus familiares, amigas y hasta sus mascotas.

“No lo sé, la verdad, solía tenerlo muy claro, pero ahora que me aproximo a mis 30 y sigo sin tener hijos, la verdad es que me encuentro muy bien”.

En La Verdad Noticias dimos a conocer cuando Demi se declaró no binario y cambió todos sus pronombres y también dij oque la decisión la tomó luego de un riguroso “trabajo de autorreflexión”.

Demi Lovato sabe si quiere tener hijos

¿Demi Lovato quiere convertirse en mamá?
La ex chica Disney no sabe si quiere ser madre

La famosa cantante y ex chica Disney se dejará llevar por las circunstancias y también por sus propios instintos, no presionará el tiempo y se relajará para encontrar el amor en su vida.

“Sigo teniendo instinto maternal: me encantan mis animales” dijo para el programa Today. “Solía pensar que sí, que algún día tendría niños y que me encantaría”.

En cuanto a lo sentimental, ha declarado que le gustan los hombres y las mujeres y por eso no pondrá restricciones a la hora de compartir su vida con una persona. La última experiencia que tuvo fue decepcionante pues fue muy intensa pero también muy fuerte.

Aunque no tiene hijos humanos, Lovato compartió su estreno como madre perruna, pues es amante de los animales y los trata como si lo fueran.

¿Qué pasó con el novio de Demi Lovato?

¿Demi Lovato quiere convertirse en mamá?
Demi estuvo comprometida con Max

La actriz y Max Ehrich tuvieron un romance muy intenso tanto, que al poco tiempo de confirmar su noviazgo, se comprometieron y este suceso impactó a todo internet, por lo que acapararon los titulares de los medios de comunicación más importantes.

Poco después de la ruptura, Demi Lovato cambió de look y enloqueció a sus fanáticos, pues fue totalmente radical al lucir su cabello color rosa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Temas

Comentarios