Secciones
Demi Lovato organiza
Espectáculos

Demi Lovato organiza "funeral" para su música pop y se vuelve punk rock

Demi Lovato organizó un "funeral" por su carrera de música pop y anunció que se pasa al sonido del punk rock.

por EleazarDemesa

Demi Lovato organiza "funeral" para su música pop y se vuelve punk rock.

Demi Lovato organiza "funeral" para su música pop y se vuelve punk rock.

Demi Lovato, quien se identifica como no binaria, publicó una foto el jueves por la noche mostrando el dedo medio junto a un grupo de personas, incluido su manager, Scooter Braun.

“Un funeral por mi música pop”, escribieron en el pie de foto. La cantante de "Confident" también publicó varias historias de Instagram provocando su nuevo sonido. “Pongan la música que quieran cuando quieran, rompan las reglas”, les dijo uno de los colegas de Braun, y gritaron emocionados al final.

Demi Lovato compartió en Instagram dos videos de un hombre editando lo que parece ser una nueva canción que incluía la letra: "Consigue tus entradas para el espectáculo de fenómenos, bebé, acércate para ver cómo el fenómeno se vuelve loco".

Demi Lovato se despide del pop con un "funeral"

El nuevo sonido de la cantante llega después de lo que parece ser un cambio total. A principios de este mes, Lovato borró todo su feed de Instagram y comenzó de nuevo con una foto de su nuevo corte rapado. Demi Lovato se tatuó una araña gigante en la cabeza y enloqueció a sus fans, posteriormente se hizo un piercing industrial junto a la tinta.

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas”, escribió previamente el artista en una publicación de Instagram que dio mucho de qué hablar entre sus seguidores.

Lovato deja las drogas y cambia de imagen

Antes de los cambios de apariencia y la remodelación de Instagram, La Verdad Noticias informó que Demi Lovato está decidida a dejar las drogas y completó silenciosamente otro período de rehabilitación en diciembre, tres años después de su sobredosis casi fatal.

Demi Lovato regresó a casa de una instalación de Utah y estaba "bien", reveló una fuente a principios de este mes. La fuente no especificó por qué buscaron tratamiento, pero el cantante les dijo previamente a los fanáticos que "California sobria" ya no funcionaba para ellos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios