Secciones
Demi Lovato muestra cómo Max Ehrich la hace sentir segura sobre su cuerpo/Foto: El Periódico
Espectáculos

Demi Lovato muestra cómo Max Ehrich la hace sentir segura sobre su cuerpo

La cantante Demi Lovato demostró que su prometido Max Ehrich le ha ayudado ha sentirse segura sobre su imagen corporal.

por LaVerdad

Demi Lovato muestra cómo Max Ehrich la hace sentir segura sobre su cuerpo/Foto: El Periódico

Demi Lovato muestra cómo Max Ehrich la hace sentir segura sobre su cuerpo/Foto: El Periódico

Demi Lovato siempre ha sido abierta sobre sus problemas de imagen corporal y sus trastornos alimentarios. Recientemente, la cantante tomó sus historias de Instagram para revelar que su prometido Max Ehrich ha cambiado su enfoque hacia los problemas de imagen corporal. 

La cantante de Neon Lights publicó una foto conmovedora de su conversación con su prometido Max Ehrich. En los chats, pudimos ver que Lovato ha encontrado al hombre de los sueños de todos. No solo la ama, sino que también le ayuda a sentirse segura de sí misma.

Lovato compartió una captura de pantalla de sus mensajes de texto. Ella le envió una foto de ella misma arreglándose el cabello. En el texto, ella escribió que lo ama y le pidió que ignorara su papada. A esto, Max respondió que ama cada parte de ella. 

Demi se ha sentido insegura de su cuerpo desde adolescente.
Demi se ha sentido insegura de su cuerpo desde adolescente. La cantante tuvo trastornos alimenticios en los inicios de su carrera lo que desencadenó diversos problemas emocionales/Foto: The Innersane

En la imagen, escribió que su prometido la ayudó a reprogramar sus pensamientos sobre la imagen corporal. 

Ehrich, el prometido de Lovato le ha demostrado que su amor por ella es incondicional.
Ehrich, el prometido de Lovato le ha demostrado que su amor por ella es incondicional y va más allá de la apariencia física, aunque el actor sabe que Demi es una mujer hermosa/Foto: The innersane

La historia del amor entre Demi Lovato y Max Ehrich 

Demi Lovato y Max Ehrich le demostraron al mundo que el tiempo no importa cuando dos corazones están enamorados. Su romance salió a la luz a principios de este año.

Mientras que las fuentes revelan que los dos se pusieron en cuarentena juntos y se acercaron más que nunca. A los cuatro meses de salir, Max le propuso matrimonio a Lovato

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Falling more and more in love everyday with you honey �� photocred: @brianbonifassi

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Lovato también ha revelado previamente que su amor por Max fue bastante instantáneo. Y también el suyo. Además, dijo que se sentía honrada de ser su compañera de vida y pasar su vida con alguien que nunca la presiona para que sea otra cosa que ella misma. 

Max reveló que se enamoró de ella en el momento en que la conoció. Dijo que nunca había sentido un amor tan incondicional de nadie excepto de sus padres. 

También te puede interesar: Demi Lovato sube ardiente foto mostrando sus bubis

Parece que Demi Lovato ha encontrado finalmente al amor de su vida. Ella y Max están locamente enamorados. Y ambos siempre se hacen mejores el uno al otro. ¿Crees que Demi haya mejorado su autoconfianza desde que está con Max?, ¿Crees que su relación podría durar muchos años?

Temas

Comentarios