Secciones
Demi Lovato lanza su propio vibrador:
Espectáculos

Demi Lovato lanza su propio vibrador: "Todos merecemos orgasmos"

Demi Lovato dice que "todos merecemos orgasmos" y lanza su propio juguete sexual, un vibrador llamado "Demi Wand".

por EleazarDemesa

Demi Lovato lanza su propio vibrador: "Todos merecemos orgasmos".

Demi Lovato lanza su propio vibrador: "Todos merecemos orgasmos".

Demi Lovato quiere ayudarte a alcanzar el clímax. La cantante de "Dancing with the Devil" acaba de lanzar su propio vibrador llamado "Demi Wand".

"¡Presentamos la Demi Wand!", escribió Lovato desde su cuenta en Instagram. "Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel", agregó.

En la imagen ampliamente difundida en redes sociales, Demi Lovato sostiene el dispositivo de color amarillo brillante para que todos lo vean, complementado muy bien por el pendiente de crucifijo tachonado de diamantes que llevan. El dispositivo de 5.5 pulgadas y sus ocho modos de vibración costará $79 dólares a cualquier Lovatics interesado.

Demi Lovato vende su propio vibrador

Otra cita ingeniosa de Lovato en el sitio web dice: "No hay nada más empoderador que tomar el placer en tus propias manos". El vibrador es un "trabajo en amor" (sin juego de palabras) de la asociación de Lovato con Bellesa Boutique, un minorista de juguetes sexuales en línea.

El vibrador “Demi Wand” está siendo promocionado como el "primero de su tipo" debido a la "tecnología de vanguardia" de su estuche de carga "cute as hell", pero eso no es cierto. Una búsqueda hecha en Google por La Verdad Noticias reveló que Indigo Honey ofrece un juguete similar, aunque a un precio aún más elevado de 124 dólares. Lo sentimos, Demi.

Gwyneth Paltrow y sus juguetes sexuales 

Demi Lovato lanza su propio vibrador: 'Todos merecemos orgasmos'
Demi Lovato lanza su propio vibrador: "Todos merecemos orgasmos".

Demi Lovato no es la única estrella presente en el mercado de los juguetes sexuales, resulta que anteriormente Gwyneth Paltrow fundó la marca Goop, una empresa de bienestar y estilo de vida para las mujeres, que tiene una sección especial para la salud sexual.

Incluso, la empresa desató una gran polémica por vender velas con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow. Ademas, luego del divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian, Paltrow decidió regalarle algo a su amiga para que tuviera un tiempo para disfrutar de sí misma: un vibrador de su marca Goop.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios