Secciones
¿Demi Lovato estrena ROMANCE con Mod Sun?; Fuerte rumores de una RELACIÓN
Espectáculos

¿Demi Lovato estrena ROMANCE con Mod Sun?; Fuerte rumores de una RELACIÓN

Rumores de citas de Demi Lovato y Mod Sun: los nuevos amantes hacen que los exs Max Ehrich y Bella Thorne estén molestos.

por PooleteFlores Mejia

¿Demi Lovato estrena ROMANCE con Mod Sun?; Fuerte rumores de una RELACIÓN

¿Demi Lovato estrena ROMANCE con Mod Sun?; Fuerte rumores de una RELACIÓN

Los rumores de citas entre Demi Lovato y Mod Sun han estado en los titulares de las columnas de chismes después de que la cantante rompiera su compromiso con Max Ehrich. Lovato y Sun fueron fotografiados saliendo juntos y yendo en un automóvil a algún lugar, lo que ha provocado que los cantantes estén saliendo.

Según los rumores que llegaron a La Verdad Noticias, Mod estaba haciendo reír a Demi y es lo que el artista de "Sorry Not Sorry" necesita en este momento.

Además que Bella Thorne, quien anteriormente salió con el rapero, también está muy molesta por la noticia y no está contenta con que Lovato haya roto el código de la chica. Aquí hay más detalles sobre los rumores de citas de Demi Lovato, Mod Sun y la posible verdad detrás de Max Ehrich y Bella Thorne molestos por la noticia.

Demi Lovato estaría saliendo con Mod Sun

Demi Lovato y Mod Sun se ven felices el uno con el otro, pero sus ex parecen haberlo perdido por completo después de la ruptura. Max Ehrich fue visto recientemente llorando en una playa donde le propuso matrimonio a Demi y mucha gente piensa que el actor de “The Young and the Restless” está haciendo todo esto para ganarse la simpatía del público.

La cantante tiene poco de haber roto su compromiso
Los rumores apuntan a que Demi Lovato tiene nuevo amorío

Pero lo que lo empeora es que Ehrich ha estado actuando como un asqueroso y ha tratado de contactar a Lovato a través de sus amigos y familiares después de que la cantante lo bloqueó en todas partes.

En cuanto a Bella Thorne, a pesar de que la actriz dejó Mod Sun hace mucho tiempo, no está emocionada de ver a Demi Lovato con él, ya que hace que todo sea mucho más complicado.

Los rumores de citas con Demi Lovato y Mod Sun no están confirmados por ninguna de las partes y, por lo tanto, no se puede decir nada por el momento.

TE PUEDE INTERESAR:Demi Lovato confiesa cómo la cuarentena afectó su relación con Max Ehrich

Es cierto que Lovato y Sun están pasando el rato juntos, pero eso podría ser solo una salida amistosa o los cantantes podrían estar planeando colaborar para una canción. No podemos estar seguros de nada hasta que Demi haga un anuncio ella misma, todo lo que sabemos es que está soltera y libre para salir con quien quiera.

Temas

Comentarios