Secciones
Demi Lovato devastada, pide a sus fans que envíen energía a Naya Rivera
Espectáculos

Demi Lovato devastada, pide a sus fans que envíen energía a Naya Rivera

Demi Lovato ha demostrado su preocupación por la desaparición de su amiga Naya Rivera.

por LaVerdad

Demi Lovato devastada, pide a sus fans que envíen energía a Naya Rivera

Demi Lovato devastada, pide a sus fans que envíen energía a Naya Rivera

El mundo se encuentra en shock por la noticia de la desaparición de Naya Rivera, quien ha sido declarada como “muerta” por las autoridades de rescate, sin embargo, fans y amigos de la actriz de Glee no pierden la esperanza, y esperan que la famosa se encuentre bien.

Una de las personas que ha estado más preocupada durante las últimas horas es la cantante Demi Lovato, quien desde que se enteró ha estado al pendiente de todas las noticias con relación a la desaparición de su amiga.

Primero, al enterarse de la noticia, publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde pedía a sus seguidores que rezaran por que la actriz este bien, sana y salva. Sin embargo, han pasado más de 24 horas desde que reportaron su desaparición, pero Lovato no pierde la esperanza.

A través de su cuenta de Twitter, al anochecer de este 9 de julio publicó un mensaje en el que pide a sus followers que envíen energía positiva a la actriz de Glee, para que regrese a casa.

“No twitteo a menudo, pero a veces mis tweets se hacen realidad, ¡así que juntos demostremos en Twitter que Naya estará sana y salva! Vamos todos!”, publicó.

El romance de Demi Lovato y Naya Rivera

Como es bien sabido, Naya Rivera se hizo famosa por interpretar a Santana López en la serie Glee, y la cantante Demi Lovato también participó de dicho programa como invitada especial en algunos capítulos.

Te puede interesar: Naya Rivera: Filtran el audio de la llamada al 911 para reportarla extraviada

La ex chica Disney participó como la novia de Santana en algunos capítulos, cuando la actriz se mudó a Nueva York, y aunque su romance ficticio duró muy poco tiempo fue suficiente para que en la vida real ambas famosas forjarán una amistad muy fuerte, razón por la cual Lovato se encuentra especialmente afectada por su desaparición.

Temas

Comentarios