Espectáculos

Demi Lovato dejará boquiabiertos a sus fans con su radical cambio de look

Demi Lovato dejará boquiabiertos a sus fans con su radical cambio de look

Demi Lovato dejará boquiabiertos a sus fans con su radical cambio de look

La bella cantante Demi Lovato ha presentado su radical cambio de look con el que pretende romper los estereotipos de género

Por Alberto Herrera

12/03/2021 04:17

Demi Lovato es una de las catrices y cantantes estadounidenses  que ha deslumbrado con su exquisita belleza y que ahora  quiere raparse para desprenderse de la caja heteronormativa en la que he estado confinada durante tantos años.

Hay que destacar que la cantante Demi Lovato ha experimentado muchísimos altibajos, tan sólo hace unos días confesó que el consumo de drogas, que la llevó a sufrir una sobredosis en 2018.

Se ha resaltado también que por sus innumerables inseguridades y traumas que generó por llevar una vida muy superficial, por lo que ahora quiere hacer un drástico cambio de estilo, para dejar en claro que no le importa más lo que digan de ella.

En esta ocasión la antigua estrella Disney sostuvo que en el pasado su autoestima se veía mermada cuando le hacían comentarios acerca de sus cortes de cabello, como cuando se tiñó el pelo de rosa o, de forma más reciente, cuando optó por presentarse ante sus fans con un corte bob.

¿Cuál será el nuevo look de Demi Lovato?

Demi Lovato sorprenderá con cambio de look

Resulta que la nueva idea de Demi Lovato es raparse la cabeza como acto de rebeldía contra los estereotipos de belleza y autoafirmación, así lo detalló:

"Cuando no les gusta, esto intensifica mis miedos e inseguridades sobre quién soy realmente".

Así es como la bella Demi Lovato ha añadido justo antes de explicar el sentido de una decisión tan rotunda como la de desprenderse por completo de su cabello.

Por si fuera poco la estrella de la música explicó que raparse sería un acto simbólico, pues se desprendía de esa caja heteronormativa en la que he estado confinada durante tantos años.

Cabe destacar que estas declaraciones las hizo para la revista Glamour, a la cual también le hizo una breve referencia acerca de su ya extinto compromiso matrimonial con el actor Max Ehrich, pero sólo para “agradecer” que de difunta historia de amor supo que era bisexual.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas