Secciones
Demi Lovato dedica emotivas palabras a sus fans tras haber sufrido una sobredosis
Espectáculos

Demi Lovato dedica emotivas palabras a sus fans tras haber sufrido una sobredosis

Hace algunos semanas la cantante fue hospitalizada de emergencia debido a una sobredosis de heroína, tras su recuperación, la estrella envió unas palabras a sus fans

por LaVerdad

Demi Lovato dedica emotivas palabras a sus fans tras haber sufrido una sobredosis

Demi Lovato dedica emotivas palabras a sus fans tras haber sufrido una sobredosis

Luego de haber sufrido una sobredosis de heroína en su casa de Beverly Hills, la cantante Demi Lovato envió un mensaje a sus fans para agradecerles todo el apoyo que le han brindado durante el tiempo de su recuperación.

Aunque hace algunos días empezaron a mencionar que la salud de Lovato estaba empeorando luego de haber tenido nauseas extremas, fiebre alta y otras complicaciones. Sin embargo la cantante Demi Lovato de 25 años, hasta el momento, diversos medios han mencionado que la estrella se está recuperando.

Cabe mencionar que Demi Lovato ingreso al hospital el pasado 24 de julio por una sobredosis de heroína, en el transcurso de estos días la intérprete a estado rodeada de su familia y contando con el apoyo de su ex novio Wilmer Valderrama.

Aunque la pareja hace un par de años que terminaron su noviazgo, a pesar de la distancia siempre se han preocupado el uno por el otro, en una ocasión la cantante confesó que su ex novio Valderrama, sigue siendo el amor de su vida.

Recordamos que la cantante hace algunos años tuvo que ir a rehabilitación para tratar su problema con las adicciones, sin embargo tiempo después Demi Lovato tuvo una recaída, ella confesó que hace algunos meses volvió a caer en las drogas.

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

‘Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar’.

De igual forma Demi Lovato también quiso agradecer a su equipo de trabajo, su familia y todos los fans que estuvieron pendientes de la recuperación de la cantante.

‘Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles’.

‘Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. 'Seguiré luchando’.

Hasta el momento la publicación ha causado revuelo entre sus seguidores, alcanzando más de 2 millones de likes. Tras la publicación, diversos famosos han enviado mensajes para su pronto recuperación de la cantante Demi Lovato.

Temas

Comentarios

Te puede interesar