Secciones
Demi Lovato compartió emotivo mensaje al ser nominada a los Grammy
Espectáculos

Demi Lovato compartió emotivo mensaje al ser nominada a los Grammy

La cantante estadounidense Demi Lovato, recibió la noticia de que el tema que colaboró con Christina Aguilera, se encuentra nominado para los próximos Grammy 2019.

por LaVerdad

Demi Lovato compartió emotivo mensaje al ser nominada a los Grammy

Demi Lovato compartió emotivo mensaje al ser nominada a los Grammy

Tras darse a conocer a los artistas nominados en las diferentes categorías para los Grammy 2019, la cantante Demi Lovato se sorprendió demasiado al saber que ella junto con Christina Aguilera, habían sido nominadas por el tema "Fall in Line".

Recordamos que Demi Lovato estuvo ausente durante varios meses, debido a la sobredosis que sufrió en su casa de Beverly Hills, pues su vida estuvo en peligro. La intérprete tras lo sucedido decidió internarse en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con las drogas.

Hace unas semanas Demi Lovato reapareció en las redes sociales y ahora está enfocada en tener una vida más saludable lejos de las drogas.

Tal vez te pueda interesar: ¡Escándalo! Actor de Televisa revela intimidades de Angélica Rivera

La sorpresa de los nominados a los premios Grammy en sus 84 categorías ha emocionó a diversos famosos, pues algunos se soprendieron tal fue el caso de Dua Lipa, quien no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto al saber que estaba nominada en dos categorías.

Demi Lovato y Christina Aguilera fueron nominadas en la categoría a ‘Mejor dúo o grupo’ por su colaboración en “Fall in Line”; recordamos que ambas famosas interpretaron el tema durante los premios Billboard 2018.

Tras la noticia Demi Lovato de 26 años envío un emotivo mensaje tras la nominación de los Grammy.

“Me desperté llena de esperanza. Los sueños se hacen realidad, todos… gracias Christina Aguilera. Te quiero mucho”. Escribió Demi Lovato.

Esta gran noticia ha significado mucho para la cantante Demi Lovato, pues durante varios meses ha pasado por complicadas situaciones en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwbackkkkk ��: @angelokritikos

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 “Crecí en Texas, cantando a Christina Aguilera todos los días, desesperadamente intentando alcanzar sus altas notas… ¡Si me hubieran dicho que yo sería nominada a los Grammy con ella me hubiera reído en su cara! Esto es surreal”. Dijo Demi Lovato.

Recordamos que está es la segunda ocasión que Demi Lovato logra estar en una nominación de los Grammy; su álbum "Confident" estuvo en la categoría "Mejor disco vocal pop" durante los Grammy 2017.

Temas

Comentarios