Secciones
Demi Lovato celebra cumpleaños 28 con campaña por justicia para Breonna Taylor
Espectáculos

Demi Lovato celebra cumpleaños 28 con campaña por justicia para Breonna Taylor

Demi Lovato dice ser 'tan afortunada' por estar celebrando su 28 cumpleaños, y lanza una campaña para traer justicia a Breonna Taylor

por LaVerdad

Demi Lovato celebra cumpleaños 28 con campaña por justicia para Breonna Taylor

Demi Lovato celebra cumpleaños 28 con campaña por justicia para Breonna Taylor

Demi Lovato recurrió a las redes sociales para contarles a los fans cómo está pasando su gran cumpleaños número 28.

"Tengo tanta suerte de estar aquí hoy y de haber cumplido 28 años", escribió Demi Lovato en Instagram, quien sufrió una sobredosis grave en 2018, pero ahora se encuentra rehabilitada y comprometida con el actor Max Ehrich.

Demi Lovato comenzó su relación con el actor de telenovela en marzo 2020
Max Ehrich y Demi Lovato se comprometieron en julio 2020

Demi Lovato lanza campaña por Breonna Taylor

La estrella del pop luego compartió cómo planea ayudar a llevar justicia a Breonna Taylor, una EMT de 26 años que fue asesinada el 13 de marzo en su casa en Louisville, Kentucky, por la policía.

Breonna Taylor y su novio Kenneth Walker estaban en su propia casa cuando la policía hizo una redada nocturna en la dirección equivocada, buscando a alguien que había sido puesto bajo custodia policial horas antes. Taylor recibió ocho disparos y, aunque un oficial fue despedido meses después del incidente, ninguno de los policías involucrados ha sido arrestado ni acusado.

"Hoy es mi cumpleaños 28... un cumpleaños que Breonna Taylor nunca tendrá la oportunidad de vivir".

Demi Lovato procedió a explicar su iniciativa: "Lancé una campaña Propeller en honor a Breonna que incluye cartas escritas previamente al alcalde y al jefe de policía de Louisville, enlaces de petición y enlaces de donación. No importa cuán grande o pequeño crea que su impacto puede ser, si todos estamos juntos podemos ayudar a hacer justicia para Breonna Taylor".

Celebridades piden justicia para Breona Taylor

Esta no es la primera vez que Demi Lovato publica sobre Breonna Taylor. En lo que habría sido su cumpleaños número 27 el 5 de junio, la ex- chica Disney publicó una foto de la EMT, junto con el mensaje:

"#BirthdayForBreonna #SayHerName ¡Exijo justicia para Breonna!! Haz lo correcto AHORA MISMO".

Demi Lovato pide justicia por la mujer afroamericana de 26 años asesinada en un tiroteo por unos agentes del Departamento Metropolitano de Policía de Louisville
Muerte de George Floyd y Breonna Taylor de emergencias generan ola de protestas del movimiento Black Lives Matter

Mientras Demi Lovato se refirió a sí misma como "afortunada" en su publicación de cumpleaños, su prometido, Max Ehrich, se declaró afortunado cuando le rindió homenaje en Instagram.

"Las palabras se quedan cortas bebé. Tú iluminas este mundo y yo soy el hombre más afortunado del mundo para llamarte mi prometido. Sigo enamorándome más de ti y de tu corazón y alma puros en cada momento. No puedo esperar para crear recuerdos interminables contigo y por siempre apreciarte con todo mi corazón. Felices 28, mi ángel @ddlovato”.

Te puede interesar: Demi Lovato da misterioso mensaje en Instagram

¿Qué te parece la campaña de Demi Lovato por Breonna Taylor? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios