Espectáculos

Demi Lovato: Tras finalizar su compromiso ahora vive libre como mujer Queer

Demi Lovato: Tras finalizar su compromiso ahora vive libre como mujer Queer

Demi Lovato se ha catalogado a sí misma como una mujer Queer, y después de su compromiso, ahora se siente libre.

Por Paola Alejandra Parra

11/03/2021 10:14

Demi Lovato reveló en una entrevista con la revista Glamour que se ha alejado de la heteronomatividad, y ahora ama su rareza, y su reciente cambio de look es ejemplo de ello.

Cuando se hizo un corte de duendecillo en noviembre y se lo tiñó de rosa intenso en enero, Lovato estaba saliendo lentamente del impecable molde de estrella del pop heteronormativo en el que había estado durante una década.

En última instancia, está tratando de afeitarse la cabeza y se está dando cuenta de que estar en una relación heteronormativa no es necesariamente lo más adecuado para ella.

Ella y su ex prometido Max Ehrich rompieron su compromiso después de dos meses (estaban saliendo seis meses antes), y si después de la tormenta llega el arcoíris, Lovato encontró una "gran señal" sobre su sexualidad después.

Demi Lovato reveló que ahora es Queer

Demi Lovato se autocatalogó como Queer

"Cuando comencé a envejecer, comencé a darme cuenta de lo queer que soy", le dice Lovato a Glamour. 

La famosa cantante de Skyscraper continuó diciendo que el año pasado estuvo comprometida con un hombre, y cuando no funcionó, pensó: Esta es una gran señal.

Subrayó que tras dejar a su ex pareja se sintió aliviada y libre, y desde entonces sintió la necesidad de reafirmar su sexualidad.

Ella incluye que ser "demasiado queer" para estar con un hombre cisgénero es parte de su verdad, y las citas casuales son la mejor vía para explorar su identidad sexual.

“Me enganché con una chica y pensé, 'Me gusta mucho más'. Se sintió mejor. Se sintió bien ", continuó.

Por ahora no se sabe si la cantante de origen estadounidense esta saliendo con alguna mujer u hombre, pero se dice más feliz que nunca o al menos eso se ve en su cuenta de Instagram, viviendo su verdad y su libertad sin ataduras, y disfrutando de su música.

¿Crees que Demi Lovato tenga una relación con otra mujer?, Dinos tu opinión en los comentarios y siguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas