Secciones
Demi Lovato APLAUDE activismo político de Taylor Swift ¿Es su modelo a seguir?
Espectáculos

Demi Lovato APLAUDE activismo político de Taylor Swift ¿Es su modelo a seguir?

Demi Lovato asegura que "tienes que vivir lo que te parezca auténtico" al hablar del impacto del activismo político de Taylor Swift

por ElizabethTrujillo

Demi Lovato APLAUDE activismo político de Taylor Swift ¿Es su modelo a seguir?

Demi Lovato APLAUDE activismo político de Taylor Swift ¿Es su modelo a seguir?

Demi Lovato no se echa para atrás en hablar de política y aplaude a Taylor Swift por hacer lo mismo desde hace algunos años.

La cantante de 28 años, quien lanzó un nuevo himno político, "Commander in Chief", el miércoles pasado, habló sobre el activismo político de Taylor Swift en una nueva entrevista con CNN.

"Estás condenado si lo haces, estás condenado si no lo haces. Puedes enumerar a Taylor Swift como un ejemplo perfecto de ese dicho exacto", dijo Lovato, de 28 años. "Durante años fue criticada porque no tomaba una postura y no defendía estos derechos y se quedó en un segundo plano. Ahora se ha vuelto muy política y hay gente que no está contenta con eso también".

Demi Lovato se vuelve activista por la salud mental y política
Demi Lovato sigue el ejemplo de Taylor Swift de ser más política en sus canciones

"Es solo que tienes que vivir lo que te parezca auténtico", agregó la cantante de "Anyone". "Para mí, eso es usar mi plataforma para hablar sobre las cosas que veo que están mal".

Las declaraciones de Demi Lovato se dieron una semana después de que la cantante de "Lover" respaldara a Joe Biden antes de las elecciones presidenciales de 2020.

Taylor Swift declara su apoyo a Joe Biden

La semana pasada, Taylor Swift de 30 años, anunció que apoyaría a Joe Biden de 77 años, y a su compañera de fórmula, Kamala Harris en las próximas elecciones de Estados Unidos, lo que marca su primer respaldo público a un candidato presidencial desde el inicio de su carrera.

Taylor Swift se había mantenido relativamente callada sobre la política hasta las elecciones de mitad de período de Tennessee de 2018, durante las cuales respaldó a dos candidatos demócratas.

En los últimos meses, ha hablado abiertamente en las redes sociales sobre su desaprobación del presidente Donald Trump en funciones.

"El liderazgo ineficaz de Donald Trump empeoró gravemente la crisis en la que nos encontramos y ahora se está aprovechando de ella para subvertir y destruir nuestro derecho a votar y votar de forma segura", escribió en Twitter en agosto, antes de instar a los fanáticos y seguidores a votar. “Solicite una boleta con anticipación. Vota temprano".

Demi Lovato ataca a Trump con nueva canción

Al igual que Taylor Swift, Demi Lovato ha sido crítica con la administración de Donald Trump, apuntando al presidente en función en su canción, "Commander in Chief".

Luego de lanzar la balada política el miércoles, la cantante de "Sorry Not Sorry" respondió a algunos comentarios de los críticos que expresaron que quienes no comparten sus puntos de vista políticos "sienten que ya no pueden escuchar" su música.

"Literalmente no me importa si esto arruina mi carrera. No se trata de eso. Mi carrera no se trata de eso", escribió en su historia de Instagram. "Hice una obra de arte que representa algo en lo que creo. Y la estoy publicando incluso a riesgo de perder fanáticos. Tomaré la integridad en mi trabajo antes que en las ventas".

"Por mucho que me gustaría estar triste por haberte decepcionado, estoy demasiado ocupada con el fastidio de que esperes que yo, una mujer hispana queer, silencie mis puntos de vista / creencias para complacer a mi audiencia", agregó.

Te recomendamos leer: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

¿Quién sería tu modelo de activista política?, ¿Demi Lovato o Taylor Swift?, ¿Qué opinas del apoyo de la ex-chica Disney a la cantante? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios