Espectáculos

¡Delicioso! Carlos Rivera como POSTRE se luce en TikTok

¡Delicioso! Carlos Rivera como POSTRE se luce en TikTok

El famoso cantante Carlos Rivera está conquistando a sus fans al presumirse como el postre de TikTok

Por La Verdad

17/05/2020 02:25

El famoso cantante Carlos Rivera, es una de las figuras de la música mexicana, que ha logrado posicionarse como de los favoritos de los mexicanos, gracias a su talento vocal y la sensualidad que proyecta en cada una de sus presentaciones.

Recientemente Carlos Rivera,  ha está haciendo reventar  TikTok al enamorar a sus millones de fans con su melodiosa voz al ritmo de Valió la Pena a capela mientras se menea sensualmente al ritmo de la canción que tanto fascina a sus fanáticos.

Resulta que mientras se menea al son de la canción, Carlos Rivera, ha hecho que TikTok explote en halagos al enamorar nuevamente a sus millones de fans con su melodiosa voz al ritmo de Valió la Pena a capela, colocando un mensaje que dice: “Cuando ya comiste demasiado, pero rematas con el postre”.

Hay que recordar que el intérprete de Cómo Pagarte ya cuenta con su cuenta de TikTok como docenas de famosos que pasan la cuarentena aprendiéndose los bailes, lyp sinc o creando nuevas tendencias para publicarlas y hacerlas virales en la diversas redes sociales.

Es por eso que en esta ocasión Carlos Rivera creó el video interpretando Valió la Pena a capela mientras sentado aplaude y se menea un poco disfrutando del momento, que anima con muy buena actitud.

El cumpleaños de Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez, una conductora mexicana de TV Azteca en Venga la Alegría, cumplió sus 36 años de edad el viernes 8 de mayo, pero fue tema de redes sociales por recibir un emotivo mensaje de felicitación por parte de Roger González; lo que destacó los comentarios preguntando por la presencia de su novio Carlos Rivera.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera y la conmovedora historia de lo que hizo al salir de La Academia

Cabe destacar que Roger González fue uno de los conductores de Venga la Alegría que se adelantó a esta importante celebración, una fecha que la celebridad de TV Azteca ha tenido que pasar durante la cuarentena por pandemia de Coronavirus (COVID-19); algo que muchas personas del mundo también han vivido.

¿Te gustó el video de Carlos Rivera?

0%
No 0%

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones