Secciones
“Déjenme vivir mi pinch3 vida”: Chiquis Rivera estalla en Instagram
Espectáculos

“Déjenme vivir mi pinch3 vida”: Chiquis Rivera estalla en Instagram

Chiquis Rivera entre los escándalos al estallar en contra de sus ‘haters’ en Instagram ¡Entérate de todo lo que dijo!

por LaVerdad

“Déjenme vivir mi pinch3 vida”: Chiquis Rivera estalla en Instagram

“Déjenme vivir mi pinch3 vida”: Chiquis Rivera estalla en Instagram

Chiquis Rivera enfrenta un nuevo escándalo mediático al estallar en contra de sus ‘haters’ en Instagram, a quienes no sólo señaló como ignorantes, sino que les pidió que la dejaran en paz y vivir su propia vida.

Esta gran polémica inició cuando la cantante publicó mediante su cuenta de Instagram un video en el que se le veía lamiendo un par de tenis Nike, como parte de una supuesta tradición que tienen ella y su pareja Lorenzo Mendez para estrenar nuevas zapatillas.

critican a Chiquis Rivera
Internautas critican a Chiquis Rivera

Sin embargo, esta acción de Chiquis Rivera no fue bien vista por cientos de internautas que la calificaron de irresponsable y ‘sucia’ por hacer este tipo de actos, más aún cuando nos encontramos en una fuerte crisis sanitaria.

Chiquis Rivera estalla en Instagram 

Fueron tantas las críticas recibidas, que la cantante no tuvo más opción que publicar un segundo video arremetiendo contra todas esas personas que le hicieron comentarios negativos sobre su primer video.

De esta manera Chiquis Rivera calificó como ignorantes a todas estas personas por criticar y juzgar antes de preguntar, asegurando que obviamente había desinfectado los tenis antes de pasarles la lengua.

“Cállense por favor, ya déjenme vivir mi pinche vida… Estoy tan harta de la gente que quiere esconderse detrás de un teléfono o una computadora”

Fueron parte de las contundentes palabras de la cantante hacia sus haters, a quienes también pidió que la dejaran de seguir en sus redes sociales.

Te puede interesar ¡Lamentable! Chiquis Rivera confiesa la MUERTE de su "hijo"

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Chiquis Rivera termina estallando a causa de los comentarios negativos que recibe, pues hace unas semanas también se dirigió a las personas que la habían acusado de fingir su contagio de Covid-19.

¿Qué opinas sobre estas reacciones de Chiquis Rivera en sus redes sociales?

 

Temas

Comentarios