Espectáculos

Dejan fuera a Mara Escalante de la nueva temporada de María de Todos los Ángeles

Dejan fuera a Mara Escalante de la nueva temporada de María de Todos los Ángeles

Dejan fuera a Mara Escalante de la nueva temporada de María de Todos los Ángeles

Mara Escalante, actriz que da vida a “Doña Lucha” y a protagonista de María de Todos los Ángeles estaría fuera de la nueva temporada.

Por Paloma Franco

16/10/2021 02:15

María de Todos los Ángeles, la famosa serie de Televisa en donde la actriz Mara Escalante dio vida a los personajes “Doña Lucha” y a “María”, quienes se ganaron el cariño del público mexicano, no estaría en la nueva temporada que alista la televisora, según se confirmó.

De acuerdo al periodista Alex Kaffie, tras ocho años de haber transmitido el último programa de esta famosa serie producida por André Barren y Pedro Ortíz de Pinedo, Televisa estaría preparando una tercera temporada, la cual no incluiría a los personajes de Mara.

Recordemos que a finales del 2020, los protagonistas de María de Todos los Ángeles se reencontraron en TikTok, por lo que desde entonces los personajes han cobrado relevancia en redes sociales, motivo por el cual Televisa no dudaría en producir una tercera temporada, pero ¿sin “Doña Lucha”?

Mara Escalante queda fuera de la tercera temporada

"Doña Lucha" no estaría en la nueva temporada de la serie.

Según el comunicador de espectáculos, Televisa se habría cansado de pedirle a la Mara que escribiera nuevos capítulos para darle continuidad a la serie mexicana que logró cautivar al público desde su primera emisión en 2009.

La actriz quien dio vida “Doña Lucha” presuntamente se la habría pasado diciendo “espérenme tantito” y “ya casi termino de escribir los capítulos”, según cita Alex Kaffie, motivo por el cual, asegura el periodista, la producción decidió que escribían los capítulos para la nueva temporada, por su cuenta, pero dejando fueras a sus aclamados personajes.

Y es que tras dejar fuera a Escalante, nuevas actrices como Maribel Guardia y Olivia Collins se sumarían a los ya conocidos personajes interpretados por Ariel Miramontes, José Luis Guarneros, Alma Cero y Benito Castro, según Kaffie.

¿Por qué ya no grabaron María de Todos los Ángeles?

La serie mexicana que relata la historia de una joven que sueña con encontrar el amor verdadero, desilusionada por todos sus problemas amorosos invoca a todos los ángeles de la corte celestial para encontrar al ser amado pero que interpreta las señales de manera equivocada, hasta que un día conoce a su vecino Albertano Santacruz, contó con dos temporadas.

Tras la última emisión del último programa, la producción alistaba una tercera entrega, sin embargo, el actor Ariel Miramontes reveló que los actores y equipo de producción no lograron coincidir en tiempos para llevar a cabo la nueva entrega por lo quedó pausada. Por lo que todo indicaría que María de Todos los Ángeles tendría una tercera temporada, ¿consideras que tendría éxito sin Mara Escalante? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!