Espectáculos

"Deja que salga la luna" de Pedro Infante, una de sus inolvidables canciones

"Deja que salga la luna" de Pedro Infante, una de sus inolvidables canciones

"Deja que salga la luna" de Pedro Infante, una de sus inolvidables canciones

"Deja que salga la luna" de Pedro Infante, es una de las inolvidables canciones que interpretó el cantante en la cinta "Los gavilanes".

Por Wendy Pech Maas

14/06/2021 07:17

La canción "Deja que salga la luna" de Pedro Infante es una de las canciones que interpretó el famosos durante su carrera artística. El tema es del compositor José Alfredo Jiménez Sandoval y se convirtió en uno de los inolvidables temas del fallecido cantante.

Y es que, Infante es uno de los famosos más recordados de la Época de Oro del Cine Mexicano, pues además de deleitar al público mexicano con su inigualable voz, también mostró su faceta como actor en diferentes películas junto a grandes actores.

El tema es una de las mejores canciones de Pedro Infante, incluso la canción fue interpretada por el artista en la película "Los gavilanes" cinta que se estrenó en el año 1954 y contó con la participación de Lilia Padro, Ángel Infante, Angélica María, José Elías Moreno, entre otros.

Acordes de "Deja que salga la luna" de Pedro Infante

Los acordes del tema "Deja que salga la luna" de Pedro Infante son fáciles de tocar y son: Em, B7, D, D7, G, C, Am. La canción es al estilo huapango, un género musical mexicana que han disfrutado los usuarios para tocar las canciones del "Ícono de Guamúchil".

Además diversos usuarios también han compartido en varias tutoriales de YouTube los pasos a seguir para poder tocar la canción con la guitarra, pues uno de los temas favoritos de los internautas ha sido "100 años" de Pedro Infante.

¿Cómo descargar en mp3 "Deja que salga la luna" de Pedro Infante?

"Deja que salga la luna" de Pedro Infante está disponible en Spotify

Para descargar la canción de Pedro Infante, los usuarios deben ser suscriptores a una cuenta premium en Spotify, Deezer y YouTube Music para poder disfrutar de los grandes éxitos del artista mexicano, pues ha sido el gran legado que dejó.

De igual forma los fieles seguidores del cantante también pueden disfrutar otras de sus canciones como "Fallaste corazón" de Pedro Infante, uno de los temas más tristes que interpretó antes de la fatal tragedia que acabó con su vida.

Letra completa de "Deja que salga la luna"

Letra completa de una de las canciones de Pedro Infante

En La Verdad Noticias te compartimos la letra completa de una de las melodías de Pedro Infante, que habla sobre una historia de amor, pues el artista interpretó con sentimiento cada una de sus canciones.

Tupe

Túpele, negro

Deja que salga la luna

Deja que se meta el sol

Deja que caiga la noche

Pa' que empiece nuestro amor

Deja que las estrellitas

Me llenen de inspiración

Para decirte cositas

Muy bonitas corazón

Yo sé que no hay en el mundo

Amor como el que me das

Y sé que noche con noche

Va creciendo más y más

Y sé que noche con noche

Va creciendo más y más

Cuando estoy entre tus brazos

Siempre me pregunto yo

Cuánto me debía el destino

Que contigo me pagó

Por eso es que ya mi vida

Toda te la entrego a ti

Tú que me diste en un besos

Lo que nunca te pedí

Yo sé que no hay en el mundo

Amor como el que me das

Y sé que noche con noche

Va creciendo más y más

Y sé que noche con noche

Va creciendo más y más

Y sé que noche con noche

Va creciendo más y más

Deja que salga la luna

"Deja que salga la luna" de Pedro Infante en karaoke

La canción "Deja que salga la luna" es ideal para dedicar en karaoke, por lo que los internautas han compartido varios videos en YouTube con la letra y pista del tema. Mientras que otros admiradores prefieren disfrutar el audio con la letra del tema.

Aunque también una de las canciones que no puede faltar en las reuniones o fiestas familiares es Las mañanitas con Pedro Infante, canción que ha sido un clásico para celebrar un día especial de un ser querido.

"Deja que salga la luna" de Pedro Infante en YouTube

El tema del cantante está disponible en diversas cuentas de YouTube, donde los fieles seguidores del "Ícono de Guamúchil" han compartido los grandes éxitos de Infante, además algunos han compartido la interpretación que hizo en la película "Los gavilanes".

En una cuenta de YouTube también han compartido el audio de "Deja que salga la luna" de Pedro Infante, la canción ha sumado más de 12 millones de visualizaciones, pues a pesar de la partida del cantante, sus fans disfrutan escuchar su música.

Síguenos en Google News, Facebook Twitter para mantenerte informado.

Lee también