Espectáculos

Deep Purple lanza el video oficial de “Nothing At All”

Deep Purple lanza el video oficial de “Nothing At All”

“Nothing At All” es el más reciente sencillo de “Whoosh!”, el vigésimo primer álbum de Deep Purple.

Por La Verdad

03/09/2020 09:14

Deep Purple lanzó este jueves el video oficial de “Nothing At All”, el más reciente sencillo de su vigésimo primer álbum “Whoosh!”, lanzado a principios de agosto.

“Nothing At All” es uno de los 13 tracks que componen el álbum con el que la legendaria banda de rock marcó oficialmente su regreso, y con el que se espera que se rompa la barrera de generaciones.

De acuerdo con el portal Darker Than Blue, tras un mes de su lanzamiento “Whoosh!” ya ha alcanzado el top 10 en 12 países de todo el mundo con tres sencillos lanzados.

El álbum está disponible como CD estándar, un álbum digital, un CD + DVD de edición limitada Mediabook (que incluye la función de 1 hora "Roger Glover y Bob Ezrin en conversación" y, por primera vez, la presentación en vivo completa en el video Hellfest 2017), y una edición en vinilo 2LP + DVD (earMUSIC). Ordene aqui.

Deep Purple vuelve a colaborar con Bob Ezrin

Whoosh! marca el tercer álbum de Deep Purple producido por Bob Ezrin (Alice Cooper, Pink Floyd). El primero: Now What?! (2013), clasificado en el # 1 en cinco países europeos, así como en el Top 10 en más de 15 países en todo el mundo.

Los fans tuvieron que esperar 3 años para el lanzamiento de un nuevo álbum de Deep Purple

Consolidándose como uno de sus álbumes más exitosos, "inFinite", lanzado en 2017, rompió los récords que la banda acumuló durante sus más de 50 años de historia. Con una química tan eléctrica, solo tenía sentido que la legendaria banda y Ezrin colaboraran por tercera vez.

“inFinite”, logró convertirse en uno de los más exitosos en la historia de Deep Purple, rompiendo varios récords y posicionándose más arriba que “Perfect Strangers” (1984) y vendiendo más de 100 mil copias en todo el mundo.

Te puede interesar:Deep Purple llegará a México en el festival Hell and Heaven 2020

A pesar de lo que pueda pensarse de una banda con 50 años de historia, Deep Purple es un conjunto que ha sabido conservarse con el tiempo y no ha dejado de producir canciones y álbumes. No solo ha logrado mantener emocionados a sus fans, sino que suelen tener éxito con cada lanzamiento.