Espectáculos

Declaran a Vicente Fernández con muerte cerebral, le dan dos semanas de vida

Declaran a Vicente con muerte cerebral, le dan dos semanas de vida

Declaran a Vicente con muerte cerebral, le dan dos semanas de vida

El famoso cantante Vicente Fernández fue declarado con muerte cerebral y le dan 2 semanas de vida.

Por Valeria Ortega

12/10/2021 11:38

El día de hoy, la prensa indicó que Vicente Fernández podría estar en su lecho de muerte ya que presuntamente los medicos lo declararon con muerte cerebral y le dieron dos semanas para seguir con vida.

El cantante ya lleva más de dos meses en un hospital de Guadalajara tras sufrir una fuerte caída en su rancho ‘Los Tres Portillos’ y desde entonces se ha informado de manera muy general su estado de salud a través de su cuenta oficial de Instagram.

En esta red social, sus familiares han comunicado que se encuentra estable y que se está recuperando muy lentamente sin embargo, hoy Tv Notas dijo todo lo contrario, ya que una persona cercana a la familia, les reveló que ‘El Charro de Huentitán’ ya no podrá recuperarse.

Vicente podría morir en dos semanas

Declaran a Vicente con muerte cerebral, le dan dos semanas de vida

En la revista de espectáculos se dio a conocer lo siguente sobre la supuesta muerte cerebral del cantante de regional mexicano.

"Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%"

"Niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más… El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, aseguran.

Recientemente se dio a conocer que la familia Fernández ya debe 12 millones de pesos en el hospital en donde han mantenido con vida al cantante.

¿Cuál es la edad de Vicente Fernández?

¿Cuál es la edad del cantante?

Actualmente Vicente Fernández tiene 81 años de edad. Nació un 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, Guadalajara. Es uno de los representantes del regional mexicano mas importantes del país y una gran inspiración para los nuevos talentos del género.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.