Espectáculos

Dealer de Mac Miller se declara culpable del cargo de distribución de drogas

Dealer de Mac Miller se declara culpable del cargo de distribución de drogas

Dealer de Mac Miller se declara culpable del cargo de distribución de drogas

Stephen Andrew Walter acordó declararse culpable de distribución de fentanilo en relación con la muerte del rapero Mac Miller

Por Elizabeth Trujillo

26/10/2021 11:30

Uno de los sospechosos en relación con la muerte de Mac Miller acordó declararse culpable en un tribunal federal. El rapero murió de una sobredosis el 7 de septiembre de 2018.

El acusado Stephen Andrew Walter firmó un acuerdo de declaración de culpabilidad el lunes 25 de octubre. Walter se declarará culpable de distribución de fentanilo en una audiencia el 8 de noviembre.

En La Verdad Noticias te traemos los escalofriantes detalles sobre su muerte a causa de la sobredosis de fentanilo y los 3 sospechosos actualmente bajo custodia por el fallecimiento del rapero.

Uno de los dealers de Miller se declara culpable

Stephen Andrew Walter se declarará culpable por distribuir las drogas que mataron a Miller

Walter enfrenta 20 años de prisión y una multa de $ 1 millón por la distribución de fentanilo, pero los fiscales acordaron recomendar una sentencia de 17 años, un período de cinco años de libertad condicional y una evaluación especial.

En una declaración a E! News, el abogado de Walter, William S. Harris, dijo: "Todas las partes están de acuerdo en que la sentencia acordada contenida en el acuerdo de culpabilidad es una disposición justa y equitativa de este caso".

Los documentos establecen que Walter le ordenó a Ryan Reavis que le diera fentanilo "en forma de píldoras de oxicodona falsificadas" al tercer acusado, quien, según los fiscales, era el dealer personal de Miller, Michael Pettit.

El intercambio ocurrió el 4 de septiembre de 2018, 3 días antes de la muerte de Miller. Los fiscales afirman que Walter sabía que las píldoras "contenían fentanilo o alguna otra sustancia controlada por el gobierno federal" cuando las distribuyó.

¿Cuántos años tenía Mac Miller?

Mac Miller falleció a los 26 años de edad

El rapero originario de Pittsburgh, Pensilvania falleció a los 26 años de edad tras comenzar su carrera musical en la escena del hip hop de Pittsburgh en 2007. Además de su música, Mac Miller era conocido por su relación con Ariana Grande.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!