Secciones
Deadpool lanzó videoclip con Céline Dion
Espectáculos

Deadpool lanzó videoclip con Céline Dion

Para promocionar la película de  'Deadpool 2', Fox contrató a la intérprete Céline Dion para realizar un divertido videoclip sobre el nuevo filme

por LaVerdad

Deadpool lanzó videoclip con Céline Dion

Deadpool lanzó videoclip con Céline Dion

La canción ‘Ashes’, es el  tema de la cantante canadiense, se incluye en la banda sonora de tan esperada película Deadpool 2’.

"Deadpool 2" está cada vez más cerca de estrenarse y, como parte de su fabulosa campaña de márketing, el antihéroe apareció en un videoclip con Céline Dion.

Céline Dion, es una cantante canadiense, se hizo famosa en todo el mundo por interpretar el tema de "Titanic". Una extraordinaria película que nos llevó a una época de romanticismo.

 

 

En el videoclip  que ya está en la plataforma de YouTube, muestra a la cantante en lo que parece ser una producción como cualquier otra, después entra a escena Deadpool, luciendo unos tacones de aguja y mostrando sus pasos de baile.

El personaje favorito, realiza su mejor imitación de Flashdance, todo se vuelve romántico; no obstante, “es Deadpool no Titanic”, recuerda Dion.

Su voz de soprano lírica, torneada con influencias de lujo, desde Barbra Streisand hasta Whitney Houston, y pasando por Aretha Franklin, Michael Jackson, Carole King, los Bee Gees, Janis Joplin, desató un terremoto de fans, de premios, de toneladas de discos vendidos. Más de 170 millones de álbumes, cinco Grammy,  y hasta la Legión de Honor, máximo e histórico galardón francés.

La famosa cantante interpreta su nueva canción, ‘Ashes’, en una sala de teatro vacía.

Bob Iger, aseguró que no existirán problemas en el filme, ni el tono que ha venido manejando, por lo que la cantidad de violencia seguirá siendo la misma.

La secuela dirigida por David Leitch se estrenará el 1 de junio por lo que Ryan Reynolds continúa en la promoción y hoy sale a la luz un divertido y musical clip de Deadpool rindiéndole un homenaje a Flashdance al ritmo de extraordinaria cantante, Céline Dion.

El actor, Ryan Reynolds ha personificado por segunda ocasión al antihéroe y se espera de esta película una gran historia, sobre todo por sus ocurrencias que se vieron en el primer filme ‘Deadpool’.

 

드디어 도착 ! 오늘 여기서 우리 만나요! ⚔️ #데드풀2

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar