Secciones
¿Habrá tercera temporada de la serie? Esto se sabe
Espectáculos

De viaje con los Derbez: ¿Habrá tercera temporada? Esto se sabe

Eugenio Derbez rompió el silencio sobre la tercera temporada del proyecto De viaje con los Derbez; las dos primeras temporadas se lanzaron en Amazon Prime Video.

por WendyPech Maas

¿Habrá tercera temporada de la serie? Esto se sabe

¿Habrá tercera temporada de la serie? Esto se sabe

En medio de la polémica, Eugenio Derbez dio a conocer una sorpresa a sus fans, pues el actor confirmó la tercera temporada de la serie De viaje con los Derbez, proyecto que llegará pronto a la plataforma streaming de Amazon Prime Video, donde los usuarios conocerán más detalles de la famosa familia.

Recordamos que en la primera temporada viajaron a Marruecos, en ese entonces participó Mauricio Ochmann, quien era el esposo de Aislinn Derbez, mientras que en la segunda temporada no estuvieron Ochmann ni Kailani, en algunas escenas apareció Vadhir Derbez.

En La Verdad Noticias te compartimos que en la segunda temporada del proyecto, José Eduardo Derbez llamó la atención de los internautas debido a su sentido del humor y sus divertidos comentarios, incluso el hijo del actor fue el favorito del proyecto.

Habrá tercera temporada de la serie

Las revelaciones del famoso surgieron durante una entrevista con Pati Chapoy, pues fue la primera vez que mencionó que habrá tercera temporada, y mencionó que el proyecto se estrenaría en la mitad de este año 2022.

Cabe mencionar que la serie dio de qué hablar, ya que surgieron algunos sucesos importantes con la familia, uno de ellos fue la ruptura de Mauricio y Aislinn en 2020. Por otro lado, también protagonizaron emotivos momentos en Marruecos.

¿Dónde puedo ver los capítulos De viaje con los Derbez?

De viaje con los Derbez: ¿Habrá tercera temporada? Esto se sabe
Serie de la Familia Derbez

La serie está disponible en Amazon Prime Video y en su primera temporada cuenta con 9 episodios, mientras que la segunda temporada cuenta con 7 episodios, que disfrutaron los internautas, pero tras las revelaciones de Eugenio Derbez sobre el proyecto, los fans esperan con ansias el lanzamiento de nuevos capítulos.

Por otra parte, en YouTube han compartido algunos videos de lo que fueron las anteriores temporadas de la serie De viaje con los Derbez, de igual forma han compartido contenido exclusivo de lo que no se vio en los capítulos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios