Espectáculos

¡De rodillas y en bikini! Kim Kardashian causa FUROR en Instagram

¡De rodillas y en bikini! Kim Kardashian causa FUROR en Instagram

La famosa socialité Kim Kardashian subió la temperatura en Instagram al posar de rodillas y con un diminuto bikini ¡Super Hot!

Por La Verdad

24/11/2020 09:22

Kim Kardashian logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y varios internautas tras publicar una de sus fotografías más sensuales y atrevidas, donde la vemos lucir un diminuto bikini en color blanco desde la intimidad de su hogar.

Recordemos que Kim Kardashian se ha consolidado como una de las mujeres más poderosas, exitosas y millonarias de la actualidad. Por lo que cada una de sus actividades siempre logra ocasionar un gran impacto.

Además de pertenecer a una de las familias más famosas como lo son las Kardashian - Jenner; Kim ha logrado formar su propio imperio de admiradores mediante sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 192 millones de seguidores.

Kim Kardashian enciende Instagram

Y aunque esta no es la primera vez que la guapa socialité sorprende a sus fanáticos con algunos de sus contenidos más sensuales, tenemos que reconocer que su última fotografìa ha logrado robar varios suspiros.

En esta imagen podemos observar a Kim Kardashian arrodillada y luciendo un diminuto bikini en color blanco. Una fotografía que no solo permite ver cada uno de sus atributos, sino que da un vistazo a lo que parece ser el clóset-vestidor de la socialité.

¡Mira su foto en bikini!

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta fotografía de la socialité luciendo sus curvas comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más 2.2 millones de likes en menos de un día.

Te puede interesar Kim Kardashian: ¿Deprimida por el encierro? Usa la misma pijama TODOS los días

Recientemente Kim Kardashian estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias al revelar cuál fue la inspiración de Kanye West para escribir “Lost In The World”, uno de sus sencillos más populares.

Kim Kardashian enciende Instagram

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.