Espectáculos

¿De qué vive Sergio Andrade sin trabajar?

El productor tuvo ingresos tras vender algunas casas

A través de un video de YouTube, dieron a conocer que luego de que salió de la cárcel en el 2007, Sergio Andrade se puso a vender varias de sus propiedades.

Por Wendy Pech Maas

22/04/2021 12:56

A través de un video que compartió Productora 69 en YouTube en el año 2018, revelaron algunos detalles de lo que hizo Sergio Andrade tras ser liberado de la cárcel en el 2007, pues confesaron que él se dedicó a vender sus propiedades para tener ingresos.

Los presentadores mencionaron que luego de aquella polémica que protagonizó el productor y músico con el clan Trevi-Andrade, él tenía ingresos económicos porque se dedicó a vender sus casas, incluso una de ellas la puso en renta.

En aquel video, los presentadores dieron a conocer algunas imágenes de una de las propiedades que era de la cantante Gloria Trevi, ex del productor. De igual forma comentaron que ese lugar parecía una cárcel por la estructura debido a los barrotes.

Sergio Andrade se dedicó a vender sus propiedades

En el video que dieron a conocer en YouTube, uno de los presentadores comentó que cuando el productor salió de la cárcel, comenzaron a salir a la luz varias de las propiedades que él tenía y que en el fraccionamiento Burgos llegaron a tener cuatro propiedades.

El presentador mencionó que el productor puso a la venta en 420 mil dólares la propiedad donde llegó a vivir con la famosa cantante y varias chicas, aunque aseguró en ese tiempo que no la habían podido vender y optaron por rentar.

El joven confesó en el video, que el músico del clan Trevi-Andrade puso en renta la casa en aproximadamente 25 mil pesos mensuales, además aseguró que recibe regalías por las canciones que les compuso a Yuri, Lucero, Crystal, de igual forma la intérprete de "Zapatos viejos".

Además de que puso a la venta sus propiedades, Sergio Andrade también decidió crear su canal de YouTube, aunque desde el 2017 no ha compartido un nuevo video. Por lo pronto en La Verdad Noticias te seguiremos compartiendo más detalles de su vida.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.