Secciones
¿De qué murió Manuel
Espectáculos

¿De qué murió Manuel "El Loco Valdés"?

Hoy el público se levantó con una terrible noticia, Manuel "El Loco" Valdés falleció por las siguientes razones.

por LaVerdad

¿De qué murió Manuel "El Loco Valdés"?

¿De qué murió Manuel "El Loco Valdés"?

El legendario mexicano Manuel “El Loco” Valdés, comediante y padre de Cristian Castro, falleció la madrugada de este viernes luego de una larga batalla contra el cáncer, informó Televisa. Tenía 89 años.

El actor tenía cáncer de piel, diagnosticado hace dos años, y luego se le acumuló agua en los pulmones, publicó el portal del diario mexicano El Excelsior.

Razón de la muerte de Manuel Valdés

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, conocido popularmente con el sobrenombre de El Loco Valdés, fue un actor mexicano perteneciente a la llamada Edad de Oro del cine mexicano.

El Loco Valdés fue padre de 12 hijos, entre los que destacan el cantante Cristian Castro (con la actriz Verónica Castro), el actor Marcos Valdés (con la actriz Rosa María Bojalil Garza), y el cantante Pedro Valdés, quien fue el vocalista. del grupo de rock Consumatum Est.

¿De qué murió Manuel 'El Loco Valdés'?
¿De qué murió Manuel "El Loco Valdés"?

Era hermano de los célebres actores Germán Valdés, Ramón Valdés (Don Ramón en el programa El Chavo del Ocho) y Antonio Valdés Castillo.

Vida de "El Loco" Valdés

Manuel Valdés nació en Ciudad Juárez y siguió a sus hermanos mayores Germán y Ramón en el mundo del espectáculo. Comenzó como bailarín en teatro de variedades a la edad de 15 años, y debutó en el cine varios años después, interpretando pequeños papeles en algunas películas de Tin Tan y como "chico del coro" en otras películas.

Tal vez te interese.- ¿Manuel 'el loco' Valdés está presintiendo su muerte?

Sin embargo, alcanzó el estrellato en la década de 1950 en televisión, donde se ganó el apodo de "Loco". Valdés protagonizó una serie de películas a finales de los 50 y principios de los 60, pero ha tenido mayor éxito en la pantalla de inicio, habiendo encabezado numerosos programas de comedia.

Temas

Comentarios