Secciones
¿De qué murió Stephen Hawking ?
Espectáculos

¿De qué murió Stephen Hawking ?

Stephen Hawking el creador de la teoría del "Big Bang" murió esta a los 76 años en su residencia en Cambrige

por LaVerdad

¿De qué murió Stephen Hawking ?

¿De qué murió Stephen Hawking ?

El gran físico Ingles Stephen Hawking, murió este martes 13 de febrero del 2018  por causa de la dura  enfermedad  que llevo consigo desde la edad de 21 años.

¿De qué murió Stephen Hawking ?

En 1963 los médicos diagnosticaron a Stephen Hawking con una enfermedad letal conocida como  esclerosis lateral amiotrófica (ELA) la cual dejo  a Stephen paralizado y en una silla de ruedas ya que esta enfermedad degenerativa  ataca las células nerviosas (neuronas) que están en el cerebro y la médula espinal. A pesar de que solo tenía movimiento en unos cuantos dedos y un sintetizador con el cual podía comunicase, el es considerado por muchos como uno de los científicos más importantes del mundo.

 

 

Los hijos de Stephen Hawking Lucy, Robert y Tim Hawking  publicaron una aclaración a través de el vocero de la familia donde se muestran profundamente tristes por el fallecimiento de su amado padre

 

"Estamos profundamente tristes de que nuestro amado padre haya fallecido hoy. Era un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años. Su valentía y persistencia, junto a su genialidad y humor, inspiraron a personas alrededor del mundo. Él dijo alguna vez: 'No sería tanto un universo si no fuera el hogar de la gente que amas'. Los extrañaremos para siempre"

 

 

Lee también: Muere Stephen Hawking a sus 76 años

 

 

 

Temas

  • Stephen Hawking

Comentarios

Te puede interesar