Secciones
¿De qué murió Fernando del Solar?
Espectáculos

¿De qué murió Fernando del Solar?

Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, así lo dio a conocer "Venga la Alegría"; el conductor será recordado por su frase "Arriba los corazones".

por WendyPech Maas

¿De qué murió Fernando del Solar?

¿De qué murió Fernando del Solar?

Este jueves 30 de junio una lamentable noticia se dio a conocer en "Venga la Alegría", anunciaron el fallecimiento de Fernando del Solar, pero ¿de qué murió el conductor? Recordamos que el presentador estuvo alejado por varios años de la televisión por una enfermedad.

Y es qué el carismático conductor fue parte de TV Azteca por más de 15 años, pues fue uno de los conductores favoritos del programa matutino, proyecto donde también participó Ingrid Coronado, su ex esposa, pero debido a su enfermedad, se ausentó de la pantalla chica.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer cómo fue que anunciaron la muerte del conductor de televisión. Cabe mencionar que fue en el 2012 que se enfrentó a un momento complicado y difícil cuando le diagnosticaron un tipo de cáncer muy agresivo.

¿Cuáles fueron las causas de la muerte de Fernando del Solar?

¿De qué murió Fernando del Solar?
El conductor falleció a los 49 años

Luego de que Sergio Sepúlveda dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento del conductor, hasta el momento no han confirmado las causas de la muerte del presentador, pero se sabe que enfrentó una dura batalla contra el cáncer hace algunos años.

Por otro lado, la familia del conductor no ha dado detalles luego de que el programa de televisión confirmó la muerte del conductor. Cabe mencionar que el fallecido conductor había enfrentado un momento complicado por la muerte de su padre, incluso la última publicación en Instagram fue un emotivo video dedicado a su papá.

Te puede interesar: ¿Qué enfermedad tenía Fernando del Solar?

¿Dónde trabajó Fernando del Solar?

¿De qué murió Fernando del Solar?
Ingrid Coronado tuvo la oportunidad de trabajar con el conductor

El conductor Fernando del Solar  trabajó en "Sexos en guerra" junto a Ingrid Coronado, posteriormente llegó la oportunidad de ser parte de "Venga la Alegría" donde estuvo por varios años, además fue parte de "La Academia", "Todo un show" y en el programa "Hoy" de Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios