Espectáculos

¡De luto! Muere importante exponente de la música tropical ¡Lamentable!

¡De luto! Muere importante exponente de la música tropical ¡Lamentable!

Muere Ray Espinosa, vocalista de la agrupación 'Campeche Show', famoso exponente de la música tropical mexicana.

Por La Verdad

19/11/2020 04:09

El mundo de la música vuelve a vestirse de luto y es que la noche de ayer se anunció el fallecimiento del cantante tropical Raymundo Espinosa, voz del grupo 'Campeche Show'.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, fue la propia agrupación quienes dieron a conocer la noticia; asegurando tener el corazón roto por la irreparable pérdida.

Muere Raymundo Espinosa

“Fue un gusto compartir escenario con una gran persona, amigo y que a lo largo de 40 años nos hizo familia. 40 años de historia, de duro trabajo. Sólo nos queda decir Gracias. El vacío que dejas jamas lo vamos a poder llenar”, escribieron en sus redes sociales.

En dicho mensaje también externaron su pesar por no haberse podido despedir de su compañero y pidieron a todos sus seguidores una cadena de oración por el descanso eterno del cantante y la pronta resignación tanto para sus familiares, como para sus amigos:

Muere importante exponente de la música tropical ¡Lamentable!

“Les pedimos una oración por su eterno descanso y por favor no se olviden de nosotros y de su familia, vamos a necesitar mucha fuerza pasa superar está pérdida tan grande”, añadieron.

"Con el corazón triste y destrozado... Ayer les pedíamos una oración por la salud de Ray. Teníamos el corazón triste y..."

La noticia impactó a Campeche

Ray, como era mejor conocido, marcó toda una época al frente de Campeche Show en cuanto a la música tropical mexicana, pues dejó éxitos como ‘El noveno mandamiento’, ‘¿A dónde irás?’, entre muchos otros.

Te recomendamos.- Itatí Cantoral: Confirman la muerte de su madre

Junto a la agrupación, el músico pisó escenarios tan importantes como el Auditorio Nacional y El teatro Metropólitan. Descanse en paz y nuestras más sinceras condolencias a todos su familiares.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.