Secciones
¡De infarto! Yanet García posa SEMIDESNUDA desde el baño ¡HOT!
Espectáculos

¡De infarto! Yanet García posa SEMIDESNUDA desde el baño ¡HOT!

La ex chica del clima, Yanet García calentó todo Instagram al posar semidesnuda desde el baño ¡Deliciosa!

por LaVerdad

¡De infarto! Yanet García posa SEMIDESNUDA desde el baño ¡HOT!

¡De infarto! Yanet García posa SEMIDESNUDA desde el baño ¡HOT!

Yanet García logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde presumió cada una de sus curvas al posar semidesnuda desde el baño.

Recordemos que Yanet García obtuvo una gran fama en nuestro país gracias su participación en el Programa Hoy de Televisa, donde ella era la encargada de dar el pronóstico diario del clima.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa conductora de 30 años de edad también ha logrado conquistar a gran parte de su público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los cuerpos más esculturales de la farándula mexicana.

Yanet García posa semidesnuda en Instagram

Además de su éxito en la televisión mexicana, Yanet García ha logrado posicionarse como una de las influencers fitness más populares de las redes sociales, en especial Instagram donde posee más de 13.6 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la ex chica del clima logró levantar bajas pasiones con una de sus últimas publicaciones, una ardiente fotografía donde posó semidesnuda ¡De infarto!

¡Mira su foto más hot!

Como era de esperarse, esta candente imagen de Yanet García presumiendo sus curvas con muy poca ropa, rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de 366,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar “Qué cul#te”: Yanet García causa furor con nueva foto en Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la ex chica del clima logra causar furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias justamente por una de sus ardientes fotografías.

yanet garcia instagram
Yanet García posa semidesnuda en Instagram

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios