Secciones
Gabriela Spanic luce sus encantos en Instagram
Espectáculos

¡De infarto! Gabriela Spanic rompe Instagram con SENSUAL vestido rojo

La actriz venezolana Gabriela Spanic enamoró a sus seguidores al lucir su sensual figura con un sexy vestido de brilantes.

por LaVerdad

Gabriela Spanic luce sus encantos en Instagram

Gabriela Spanic luce sus encantos en Instagram

La actriz Gabriela Spanic, quien alcanzó la fama tras protagonizar la exitosa telenovela "La Usurpadora" en el año 1998, sigue conservando una belleza asombrosa. A sus 46 años de edad ha dejado enamorados a sus fans por su asombroso físico. 

La famosa estrella de la televisión se ha convertido en la envidia de muchas chicas que desean tener su espectacular figura, pues recordamos que en el melodrama que se estrenó en Televisa, tenía una diminuta cintura y ahora con su edad sigue manteniendo un cuerpazo de infarto.

Recordamos que en una de las fotos que compartió en Instagram, Gabriela Spanic retó la censura de su cuenta social y posó al desnudo, pero ahora unas recientes fotos que compartieron sus fans han causado furor, ya que aquellas imágenes exhiben la belleza de la actriz venezolana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Gabriela Spanic rompe las redes con sexy vestido

A través de una cuenta de Instagram dedicada a Gabriela Spanic, los usuarios compartieron atrevidos momentos de la famosa, quien deslumbró con sus encantos al posar con un sexy vestido rojo de brillantes, por lo que sus admiradores recordaron aquel personaje de la malvada "Paola Bracho" que hizo en la telenovela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabrielaspanicmx) el

El atrevido escote que llevaba la ajustada prenda dejó al descubierto los atributos de la actriz, mientras que en otra fotografía se puede apreciar lo hermosa que luce con un exquisito look súper seductor; aquella publicación recibió diversos mensajes muy halagadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabrielaspanicmx) el

Recordamos que el personaje que realizó en "La Usurpadora" se caracterizaba por ser una mujer muy seductora, ya que siempre se ponía en los labios un labial rojo y la gran mayoría de sus vestuarios eran diseños en tonos rojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Desde que saltó a la fama tras el melodrama que protagonizó en Televisa, llamó la atención de los caballeros por su belleza y sensualidad, por lo que no nos queda duda que la famosa conserva un físico envidiable, ¿Crees que Gabriela Spanic regrese a las telenovelas?

Temas

Comentarios